el ultimo regalo

el ultimo regalo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el ultimo regalo.

El regalo

Esta cinta relata la historia de un hombre llamado Francisco, él es viudo y recién jubilado. Francisco está pasando por un momento difícil, para animarlo, sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Le invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud. Sin embargo las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas.

Un regalo para ella

Un regalo para ella es una pelicula de amor y celos que surge cuando Jeanpiere novio de Nathalie decide regalarle por su aniversario un hermoso perro bulldog que de inmediato se robara el corazon de Nathalie. Asi ella le brindara todos los cuidados necesarios, la sacara a pasear, ira a todos lados con ella, ocacionando de Jeanpiere empieze a sentir celos del inocente perrito, reaccionando de manera grotesca poniendo de esta manera en peligro su relacion.

Interpretado por: Mathilde Seigner, Alain Chabat, Fanny Ardant, Isabelle Nanty, Helene Vincent, Sthephane Freiss, Laurent Spielvogel, Bruno Putzulu, Jean-Michel Martial, Marine Delterme

El último día del verano

El deseo de un jovencito se convierte en realidad y ahora busca la manera de salir  de este deseo. Se trata de Luke quien esta disfrutando un hermoso día de verano y pide  un deseo sin pensar en las consecuencias, y es que jamas termine ese día porque prepara una presentación en vivo de su banda musical llamada “Stell Monkey” junto a A.J y Riley sus grandes amigos, pero este deseo se convierte en una pesadilla porque se repite una y otra ves otodo lo que le ocurre en ese día.

El Ultimo Silencio

Isaías, un narcotraficante de drogas, es el padre de Mary, una joven que se enamora de la mano derecha de su padre, Lucio. Este hecho desatará la ira de Isaías y cometerá los actos mas crueles para separarlos.

El ultimo voto

Esta divertida película desarrolla la historia de Bud Johnson quien es un tipo antipático que le gusta divertirse cuenta con cuarenta años, sin embargo tienen una hija muy inteligente llamada Molly de 12 años que de forma involuntaria involucra su padre en la política y más aun como candidato para gobernar que es un atributo que tienen Bud, pero el prefiere mandar solo en su casa aunque sea su hija la que mande.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.