el ultimo samurai

el ultimo samurai


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el ultimo samurai.

El último samurái

En los años 1870, el Capitán Nathan Algren, un veterano de la Guerra civil americana trabaja para cualquiera, es contratado por americanos que quieren contratos lucrativos con el Emperador de Japon, para entrenar a los reclutas campesinos para el primer ejército imperial en la guerra moderna, utilizando armas de fuego. La primera prioridad del gabinete imperial Omura es reprimir una rebelión de los Samurai-tradicionalista guerreros que siguen dedicados a la dinastía sagrada, que rechazan la política de occidente e incluso rechazan las armas de fuego. Aún cuando su fuerza superior mal preparada sale demasiado pronto, su pánico permite que los samurai que manejan la espada los aplaste. Gravemente herido el valiente Algren hace que el samurai líder Katsumoto salve su vida, una vez curado de sus heridas, aprende a conocer y respetar la manera japonesa antigua, y participa como asesor en el intento fallido de Katsumoto para guardar la tradición Bushido, pero …

A Boy and His Samurai

Esta pelicula presenta la vida de un samurái que viaja en el tiempo del periodo Edo a la época actual, durante este periodo conoce a una mujer soltera junto a su hijo. En agradecimiento a su hospitalidad decide cocinar para ellos pudin. Esta Basada en un libro de Gen Araki

El Samurái sin nombre

Esta película desarrolla la historia de un niño que es perseguido por una misteriosa organización sin razón alguna. Este niño ha sido abandonado en un templo durante tiempo de guerra. Ninashi es un Samurai sin nombre que de forma casual es testigo de este abuso, convirtiendose en protector del niño que vive con su perro llamado Tobimaru.

Black Samurai

Jim Kelly es un rico agente para la organización del gobierno D.R.A.G.O.N. Kelly debe salvar a su novia secuestrada de un grupo de esclavistas vudú haitianos.

Scabbard Samurai

Este film tiene como protagonista a Kanjuro Nomi, un samurai sin espada que solo conserva su funda. Él ha abandonado por completo la violencia y se embarcará en un viaje con su hija Tae, ahora está en busca y captura como desertor. El solo tiene una opción de salvar la vida es hacerle recuperar la sonrisa al príncipe, que esta triste desde la muerte de su madre. Para ello dispondrá de 30 días: si no lo logra, deberá cometer sepukku.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.