el vampiro y el sexo santo en el tesoro de dracula

el vampiro y el sexo santo en el tesoro de dracula


el vampiro y el sexo santo en el tesoro de dracula

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el vampiro y el sexo santo en el tesoro de dracula.

El Capitán Trueno y El Santo Grial

Esta es una película de ciencia ficción ambientada en el siglo XII, donde el Capitán Trueno recibe la misión de manos de un moribundo cristiano de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial. El capitán trueno será acompañado de su novia Sigrid, Crispín y Goliath, entre otros.

Dracula 0.9

Nathalie Legosles, interpreta a Lucy, una bella joven que mantiene un apasionado y sangriento romance con Drácula (Javier Caffarena). Un experto en ocultismo, llamado Van Helsing (Paul Lapidus), intenta salvar a Lucy de las garras del vampiro. Después de algunos años, pasados los nueve eclipses, Lucy recupera la memoria, tras una extraña amnesia, y comienza a recordar lo sucedido, al mismo tiempo conoce su verdadera identidad. La transformación en un ser sediento de sangre se convierte paulatinamente en una realidad.

Dracula 2000

Omar Epps lleva una banda de alta tecnología, y los criminales irrumpen en una bóveda de alta seguridad de Van Helsing (pensando que con tanta seguridad que tiene que ser algo muy valioso allí), lo que acaban de robar es el cuerpo de Drácula, que por supuesto despierta de su sueño. Drácula se traslada a Nueva Orleans, donde está la hija distanciada de Van Helsing está trabajando para el local de Virgin Megastore, Drácula es atraído hacia ella. Comienzan a multiplicarse los vampiros y aparecer muertos por doquier.

Drácula de Bram Stoker

Basado en el clásico de Bram Stoker 1897 la novela, esta película de Francis Ford Coppola y el guionista James Victor Hart ofrece un retrato completo del vampiro inmortal de Transilvania. El Conde Drácula está motivado por el romance que por la sed de sangre. Se perfora el cuello como una forma de vengar la muerte de su esposa en el siglo 15.

Vlad (La maldición de Drácula)

Dirigida por el ex agente de la CIA Michael Sellers, Vlad narra las consecuencias a largo plazo de la solicitud de un profesor a sus estudiantes que visitan la tumba de Vlad Drakul el infame. Conocido como uno de los personajes más despiadados de la historia mundial, la reputación de Drakul para desmembrar a sus víctimas en última instancia condujo a la creencia de que él mismo pudo haber sido un vampiro. Con esto en mente, cuatro estudiantes extranjeros de intercambio, una rumana, Su guía turístico (Billy Zane), se aventuran en el lugar de descanso final de Drakul.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.