el vengador fantasma 2 pelicula completa

el vengador fantasma 2 pelicula completa


el vengador fantasma 2 pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el vengador fantasma 2 pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Vengador

Un sicario llamado Harley, ha dedido dejar atrás el mundo oscuro de las drogas y el crimen, y tratar de empezar una vida nueva. Pero su pasado no lo dejará tranquilo y se verá obligado a vengarse de aquellos que le implicaron en muchos crímenes.

El Capitán América: El Primer Vengador

Steve Rogers participará voluntariamente en un programa de un experiemento que lo convertirá en un súper soldado, denominado como el Capitán América. En este papel el Capitán América se unirá a Bucky Barner y Peggy Carter uniendo sus fuerzas para enfrentarse a HYDRA que esta a la dirección del malvado Cráneo Rojo.

El fantasma de Canterville

La familia Brenner decidió pasar sus vacaciones en el castillo de Canterville, este lugar es un mágico castillo en Escocia, en donde abundan las leyendas. Pronto llega una noche de tormenta y empiezan a escucharse extraños sonidos. Este sonido parece venir de un fantasma, que una vez más acude a atemorizar a los inquilinos. Sin embargo la familia Brenner no es como las demás, y el pequeño Paul no mostrará ningún temor, convirtiéndose en amigo del fantasma.

Promoción fantasma

Un maestro llamado Modesto, ha gastado una fortuna en psiquiatras, debido a que en ocasiones ve muertos, esto le ha costado el despido de diferentes colegios donde trabajaba. De pronto consigue una plaza en el Monforte y tiene que dar clases a tan sólo cinco alumnos, tiene que lograr que estos chicos aprueben el último curso, ya que estos han convertido en una casa de horror esta escuela de prestigio y de una vez por todas se larguen de ahí. Esto se convertirá en un reto demasiado difícil, ya estos alumnos llevan cinco años muertos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.