ellos viven

ellos viven


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ellos viven .

Solo ellos

Pelicula ambientada en China por el año 208 d.C., mientras se el reino estaba en poder de la Dinastía Han. A pesar de ser gobernada por un emperador, Han Xiandi, China se encontraba dividida en varios estados quienes estaban en constantes guerras civiles. El ambicioso Primer Ministro Cao Cao decide jugar con el emperador como títere para declararle la guerra a un reino contrario del país quien se encuentra gobernado por Liu Bei, familiar del Emperador.  El fin que perseguía Cao Cao era eliminar todos los reinos por lo que decide mandar una gran tropa a asesinar a cualquiera que interfiriera en su camino a ser rey de todo China Unificada.

Ellas y ellos

Esta película desarrolla la historia de dos matrimonios que por cuestiones de trabajo se cambia los roles, donde el hombre no es el sustenta el hogar sino la mujer. Se trata de una actriz famosa que debe dejar al cuidado de su esposo a su bebe y a su hijo, éste a la vez se reúne con su cuñado para hablar sobre la situación de ambos.

Ahora los padres son ellos

La tercera entrega de las famosas comedias ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’, pelicula que contara ahora la llegada a la familia del primer bebe Fockers, quien tendra que lidiar con sus estruendosos abuelos y con el recelo de sus padre para con ellos.

Esta nueva vida de padres, sin querer ni pensarlo los acercara mucho mas a sus familias, en las cuales encontraran apoyo al no sabes exactamente de que manera tratar a su hijo.

Ellos robaron la picha de Hitler

Esta divertida comedia desarrolla la anécdota cobn el cuerpo de Hitler que era guardado en secreto en una urna. Esta noticia recorre todo el mundo y el doctor Weissman  quien es un científico viejo y trama un plan diabolico robar el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Furher, para conseguir  su objetivo el ceintifico se vale de cuatro skinheads malagueños algo brutos que se arriesgaran para robar la picha de Hitler para lo cual se enfrentarán a unas amazonas matonas.

Algunas veces ellos vuelven

Esta adaptación de la película de suspenso de Stephen King es sobre un hombre que regresa a su ciudad natal después de 27 años. Pronto él es atormentado por los fantasmas de los adolescentes muertos que mataron a sus hermanos antes de año.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.