en busca de la felicidad completa

en busca de la felicidad completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para en busca de la felicidad completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

La felicidad de los Katakuris

Una familia ha ahorrado por años para crear su propio negocio, Los Katakuris han hecho un hospedaje, , Reciben a su primer huésped, pero éste venía muy deprimido que la familia hizo todo lo posible para que se sienta a gusto, pero éste huésped se suicidó, para no desprestigiar al hospedaje lo enterraron en el jardín,. Hasta que llegó otro huésped, pero por desgracia también murió en una noche de sexo con una muchacha.

 

A un paso de la felicidad

Una madre se encuentra sin dinero y sin hogar justo antes de Navidad, cuando su marido la abandona. Para mantenerse a ella y a sus hijos, ella tiene un trabajo de camarera en un restaurante del pueblo.

La felicidad perfecta

La felicidad perfecta cuenta la historia de una hermosa mujer llamada Ainhoa, la cual por cosas de la vida sufrira un accidente en Barcelona que la dejara paraplegica, frustrando asi su prometedora carrera como pianista, en un primer momento el golpe sera muy duro para ella y su familia dandose al abandono.

Sin embargo mas adelante conocera a un joven que vio morir a su familia en un guerra y sabe lo que es el sufrimiento ayudandola asi a salir de su depresion y haciendo que cumpla sus metas trazadas.

Un solo verano de felicidad

Basada en la novela de Per Olof Ekström, la historia gira en torno al romance entre el graduado de la universidad Goran y la hija del granjero Kerstin. Sus planes de casarse se ven frustrados por la oposición de un clérigo local. Sólo después de una devastadora tragedia que ocurre Goran se da cuenta de la locura de permitir que otros tomen las decisiones por él.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.