en mis suenos

en mis suenos


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para en mis suenos.

Sueños dorados (Sueños de oro)

Película sobre la relación entre Sigmund Freud y su madre. Alrededor de esta historia es el desarrollo de otras historias. La amistad con el director y desempleados en crisis, la relación morbosa y tiránico con dos neófitos asistentes, el desafío abierto de un compañero napolitano que culminó en una carrera ridícula en la televisión. Todos estos eventos son sueños de Michael, un profesor de literatura en la escuela secundaria, y luego se topa con una controvertida relación con su alumna Silvia. Los sueños se vuelven gradualmente más oscuros hasta un inquietante epílogo…

Sueños de adolescente

Lydia Callahan tuvo a su hijo Sam cuando ella tenía sólo 14 años de edad. Ahora mismo de 14 años, Sam se encuentra en la pequeña comunidad de GroVont, WY, después de que su madre sea echada fuera de la ciudad por su propio padre. Mientras que Lydia es ayudada por por Hank Elkrunner, Sam no cabe en la escuela y va en contra del acosador Dothan Talbot. Pero pronto se hace amigo de su compañera de clase Maurey Pierce, que le hace una inusual propuesta: ya que no quiere parecer inexperto cuando pierda su virginidad, tal vez Sam podría ayudarle a practicar los puntos más finos de sexo. Mientras que Sam está más que dispuesto a ayudar, esta disposición crea complicaciones por sus fantasías sobre la chica de sus sueños (Drew Barrymore).

La chica de mis sueños

Es 1955 y un chico curioso de 14 años de edad del Bronx llamado Lenny tiene una misión para su verano: presenciar un “Acto de amor” entre dos adultos, cuando su madre lo manda a Queens a la casa de su tía embarazada y su tío, Lenny piensa que su plan está condenado al fracaso, hasta que conoce a su vecina Hedy una magnífica adulto y se conecta con algunos niños del barrio de ideas afines. Pronto, Lenny está aprendiendo más de lo que espera de la vida, el amor y crecer.

Sueños rotos

Alice y Darlene, son mejores amigas, deciden hacer un viaje a Tailandia para celebrar la graduación de secundaria. Una vez allí, se hacen amigas del cuidador de parques Australiano, el pícaro Nick. Nick las convence de tomar una excursión de fin de semana a Hong Kong, pero en el aeropuerto, son arrestadas por contrabando de drogas. Están condenadas en un juicio y condenadas a 33 años, en su desesperación, se ponen en contacto con Hank, un abogado estadounidense con sede en Tailandia que es útil si usted tiene el dinero en efectivo.

Persiguiendo sueños

Freddy,un adolescente abandonado salta un tren de carga en Filadelfia con la intención de llegar a su tío en Indiana, a quien considera que puede ayudar con dificultades financieras incluida su novia embarazada. En Ohio, él se encuentra con otro adolescente sin hogar, quien le escolta a su tío. Encontrar a su tío se hace dificil, el dúo van hacia Oklahoma, para tratar de encontrar al padre ex-presidiario de Freddy. Un enfrentamiento entre padre e hijo envia al duo en hazañas en el occidente, incluyendo recibiendo golpes, violación en una reserva india iglesia, y hacen autostop con una hermosa enfermera.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.