en un motel nadie duerme

en un motel nadie duerme


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para en un motel nadie duerme.

Behind the Red Motel Door

Una familia inocente en un viaje por carretera tropieza en un motel de mala muerte en un tramo de la histórica Ruta 66. Desde el exterior se parece a cualquier otro motel, pero como las puertas, abren lentamente descubren un mundo de pecado, la adicción, el dolor, la nostalgia y la desesperación de la que hay pocas posibilidades de escapar.

Mientras la justicia duerme

Después de la muerte de su esposo, Jody y su hija Samantha regresan a su ciudad natal. A veces ella se va con Winn un viejo amigo. Sólo después de un accidente, un médico descubre que ha sido objeto de abusos, al parecer por Winn! Jody informa inmediatamente a la policía e intenta todo lo posible para evitar complicaciones. Pero cuando resulta que Winn aún podría ganar el caso por parte de algunos trucos de procedimiento, comete un acto de desesperación.

Wall street:el dinero nunca duerme

Siguiendo con la secuela de Wall street, llega esta pelicula ambientada 20 años despues de la original. En la cual el personaje principal saldra de prisión luego de muchos años encontrandose con un mundo en tiempos dominó, debiendo adaptarse a este, asi mismo adaptarse tambien a la vida de su hija tomando como camino seguro el hacerce aliado del novio de esta quién ve sus buenas intenciones tanto asi que llega a quererlo como un padre.

Sin embargo el novio de su hija, se dara cuenta de que las intensiones de su suegro van muy lejanas a las que aparenta, poniendo a salvo a su novia como a la madre de esta, para que no sufran ningun tipo de daño.

Wall Street: El dinero nunca duerme

Es la secuela de la conocida cinta Wall Street de 1987. Dirigida por Oliver Stone, esta cinta recuerda la historia de Gordon Gekko, quien era un excelente maestro en la bolsa, quien producto de su astucia, logró convertirse en millonario, millones que perdió al ingresar a la cárcel. Luego de veinte largos años, Gordon es liberado por haber cumplido su sentencia; y tratará de recomponer la relación inexistente con su única hija. Pero cuando éste conoce al novio de su niña, verá en él la esperanza de su resurgimiento.

De Nadie

Esta pelicula desarrolla a historia del viaje difícil que tuvieron los inmigrantes centroamericanos hacia Estados Unidos, para buscar un nuevo fufuro para sus vidas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.