encantada completa

encantada completa


encantada completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para encantada completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Encantada: La historia de giselle

 

Esta película desarrolla la historia de un bella princesa llamada Giselle que a causa de un hechizo es transportada del mundo mágico en que vive a un mundo moderno y caótico de Manhatan. En este lugar no hay la felicidad y la paz que vive en su mundo sino todo lo contrario Giselle deambula por las calles necesitando de algún hechizo que la ayude,  en eso conboce a un abogado de quien se enamora aunque este esdivorciado pero ayuda a Giselle, la  misma que se pregunta si este amor puede ser ideal para su futuro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.