encuentros cercanos del tercer tipo

encuentros cercanos del tercer tipo


encuentros cercanos del tercer tipo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para encuentros cercanos del tercer tipo.

Un tipo serio

Un tipo serio es una dramatica pelicula que cuenta la vida de Larry, un hombre que tenia una exelente vida, esposa, dinero, amante hijos, cuando derrepente todo cambia, su esposa lo deja sin dar explicaciones, llevandose a sus hijos con ella, su amante decide abandonarlo por alguien mas joven, y los negocios en los que se encontraba involucrado quiebran.

Es asi como debera iniciar una nueva vida, un poco mas honesta y pensando mejor con quienes se mete para aprender a administrar sus negocios y dinero para no volver a caer en el mismo error de tenerlo todo, no valorarlo y quedarse sin nada.

Encuentros en el más allá

El intrepido Cheung tiene una reputación de asumir cualquier reto, por muy tonto que sea, a fin de demostrar su valentía imperturbable. Aunque sus amigos se aprovechan a menudo de el.

Encuentros en el fin del mundo

Werner Herzog toma su cámara y va a la Antártida, donde nos encontramos con hombres extraños y mujeres que han dedicado su vida a promover la causa de la ciencia en condiciones peligrosas. Estudios científicos de los neutrinos, que están en todas partes, sin embargo, difícil de alcanzar, sino que los compara con los espíritus. Un investigador de arte incluye contorsionar su cuerpo en una bolsa de equipaje. Una guía de supervivencia enseña a sus alumnos a sobrevivir. Investigadores de animales. Los vulcanólogos ofrecen asesoramiento sobre qué hacer cuando un volcán entra en erupción. Un fontanero nos muestra la anomalía en sus manos que él dice que son una señal de que descienden de la realeza Azteca. Un ex banquero de Colorado impulsa lo que él ha bautizado como Iván el bus de Terra. Un buceador bajo el agua muestra a sus colegas DVDs apocalípticos de películas de ciencia ficción. Y Herzog declara que no “hace otra película sobre pingüinos” …

…Y al tercer año, resucitó

Las reacciones a este drama político con una inclinación de derecha dependerá de la política propia del espectador. El fallecido director Rafael Gil comienza con una premisa ingeniosa. Un reportero novato con errores en la noticia de que el franco francés ha resucitado de la noticia de que el dictador fascista muerto, Francisco Franco ha vuelto de la tumba. Enterrado desde hace tres años, esto no es probable, pero pone en marcha una serie de reacciones extremas en muchos sectores de la sociedad. Al mismo tiempo, hay un anciano que podría ser el dictador resucitado.

El tercer milagro

Un obispo escéptico envía un sacerdote como Postulador para investigar la posible beatificación de una mujer sencilla y devota, cuya muerte causó una estatua de la Virgen María sangre y cure a una niña con lupus terminal. El sacerdote políticamente cansado sin saberlo, se embarca en un viaje espiritual que reconstruye su fe y vida destrozada.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.