enemigo al acecho

enemigo al acecho


enemigo al acecho

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para enemigo al acecho.

Al acecho

Un monstruo por mucho tiempo causo la muerte de muchas personas, después de mucho esfuerzo los pobladores lograron llevarlo aun lugar muy seguro donde nadie lograría liberarlo. Pero después de muchos años los pobladores dinamitaron la zona en busca de ampliar las vías de acceso, y de lo olvidado acerca de la existencia del montruo, éste fue despertado.

Al acecho del leopardo

Mientras viaja de vacaciones en la selva mexicana, tres jóvenes amigos, presencian el asesinato de un grupo de campesinos indígenas.

Enemigo a las puertas

Dos francotiradores rusos y alemanes juegan el juego del gato y el ratón durante la batalla de Stalingrado. Durante la Segunda Guerra Mundial la batalla de Stalingrado, dos francotiradores, uno ruso y un alemán, están enfrascados en una batalla de voluntades y puntería, mientras que el ruso se ha elevado a la categoría de héroe por un funcionario político.

Enemigo público

Robert Clayton Dean, es un padre devoto, esposo y abogado. Lo que él no sabe es que se le dio una cinta de vídeo de un amigo en relación con el reciente asesinato de un senador de los EE.UU. dirigido por el corrupto funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional, Thomas Reynolds. Ahora Dean Reynolds es enviado para cubrir sus huellas antes de que el público se entere.

Enemigo interno

Nicolas Cage regresa a la pantalla grande con “Enemigo interno” en el cual interpreta a un polícia al cual tanto traficantes, delincuentes, prostitutas y demas lo respetan ya que saben que tan peligroso puede ser si se lo propone. Cage en este caso comete abusos contra estos en su condiciónde policia, sin embargo todo cambiara al llegar a el un caso de violacion hacia una novicia lo cual destara su furia y no parara hasta encontrar a los responsables sin importarle a quienes  tenga que asesinar. Utilizara todos sus contactos y movera mar, cielo y tierra hasta dar con ellos y hacerlos pagar. En esta pelicula observaremos a Cage como nunca antes ya que no utilizo dobles, por el contrario arriego y puso todo se sí en esta entrega.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.