ensayo sobre la ceguera

ensayo sobre la ceguera


ensayo sobre la ceguera

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ensayo sobre la ceguera.

Llueve sobre mi corazón

Shirley Knight interpreta a Natalie, una ama de casa incapaz de hacer frente un embarazo inminente, abandona a su marido y se lanza a la carretera. Ansiosa por comenzar una vida nueva, Natalie se une a la autopista con Kilgannon. Ella es plenamente consciente de que Kilgannon, un ex profesional del balompié, tiene un daño cerebral tanto que es prácticamente un niño, pero insiste en quedarse con él. En el camino, ella tiene una variedad de experiencias fuera de lo común.

Cielo sobre el pantano

La historia está ambientada en las Marismas Pontinas plagados de enfermedades en las afueras de Roma. Esta fue la casa de María Goretti, una niña piadosa joven que fue asesinada por su aspirante a seductor. Por razones aclaradas en el transcurso de la película, el corto tiempo de María en la tierra la hizo digna de santidad, que fue otorgado en realidad a ella poco después del lanzamiento de esta película.

Todo sobre mi madre

los griegos decían que sólo las mujeres que han lavado sus ojos con lágrimas pueden ver con claridad. Este dicho no es cierto para Manuela. Una noche un coche atropelló a su hijo Esteban, Manuela lloró hasta que sus ojos quedaron completamente secos. Lejos de ver con claridad, el presente y el futuro se confunden en la oscuridad. Ella comienza a buscar a su padre, quien se ha convertido en un travesti.

La verdad sobre Jane

Jane es una aparentemente típica chica de 15 años de edad, estudiante de secundaria, ella es muy popular en la escuela, le va bien en sus clases, y tiene una buena relación con sus padres, Janice y Robert. A pesar de todo esto, Jane siempre se ha sentido como si ella es diferente de algún modo de los otros chicos en la escuela, aunque no está segura de cómo hacerlo. Cuando Taylor se muda a la ciudad y la transfieren a la misma escuela que Jane, las dos chicas se convierten en amigas rápidamente. En poco tiempo, Jane y Taylor son inseparables, y un sexto sentido de Jane le dice que no es una amistad normal, una noche, atrapa a Taylor y Jane en besos, y Jane finalmente llega a la conclusión de que ella se siente atraída por las mujeres y se ha enamorado de Taylor. Mientras Jane y Taylor son felices juntos, Jane se enfrenta ahora a la responsabilidad de decirle a su familia que ella es lesbiana, y sus padres no aceptan fácilmente esta noticia.

Caminar sobre las aguas

Dan Eyal, es un agente Mossad israelí, su misión es detectar y matar al viejo Alfred Himmelman, un ex oficial nazi, que todavía podría estar vivo. Pretendiendo ser un guía turístico, le ofrece su amistad a su nieto Axel, en Israel. Los dos hombres emprenden un viaje, donde Axel desafía los valores de Eyal.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.