entre dos amores de richard gere

entre dos amores de richard gere


entre dos amores de richard gere

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para entre dos amores de richard gere.

L’autre vie de Richard Kemp

Un comandante de la policia investiga el caso de un asesino en serie, pero este caso le recuerda mucho a un asesino que persiguio cuando inicio su carrera sin dar frutos.

Amores locos

Es la historia de amor entre Julia y Enrrique, la cual nos muestra como Julia se da cuenta de que se encuentra plasmada en una pintura del lugar donde trabaja con un hombre a su lado idéntico a Enrrique, quien con el tiempo vendría a ser su doctor ya que tratara con locura curar la enfermedad que padece Julia.

Asi mismo se desencadenara ente los dos un amor por descubrir que significa tal pintura y si en realidad estan ellos conectados desde siglos atras, visitando lugares inóspitos de la flamenca España desatandose entre los dos la pasión durante su viaje.

A nuestros amores

Suzanne tiene 15 años y tiene relaciones sexuales con muchos chicos, sólo por diversión, pero no consiguió amar realmente a una de ellos. Su familia no la comprende. El padre no le gusta su comportamiento. Cuando él sale de su casa, la madre se convierte un poco neurótica. Y el hermano de Suzanne Robert, comienza a golpearla como castigo …

Un amor de lluvia (Amores de verano)

Un amor de lluvia (Amores de verano)Elizabeth y su hija Cecilia pasan sus vacaciones en un resort junto al lago en las montañas francesas. Elizabeth se enamora de un extraño italiano, Giovanni, mientras que la joven Cecile es cortejada por un aprendiz de cocina. Parece que la madre y la hija se están distanciando la una de la otra, pero luego sus vacaciones se han terminado.

Entre dos mares

Dos personas muy diferentes se convierten en amigos y socios en este drama náutico. Nikos es el hombre de la radio que trabaja en un carguero griego cuando él se encuentra varado en Hong Kong después de que la firma que posee su nave de repente sale del negocio. Niko está deprimido por su reciente ruptura con su novia, y este último giro de los acontecimientos difícilmente lo hace sentir mejor; desarrolla una dependencia sobre el opio cuando trabaja en una gran variedad de trabajos ocasionales, esperando que su nave vuelva al mar. Li es una chica China de diez años de edad, separada de su madre y su padre. A Nikos no le importa mucho Li al principio, pero su optimismo juvenil y su determinación para tener éxito hacen una buena impresión en él, y con el tiempo lo lleva en un viaje para encontrar la familia que dejó atrás años antes.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.