entre el amor y adios

entre el amor y adios


entre el amor y adios

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para entre el amor y adios.

Bitten, amor entre vampiros

Un paramédico despechado rescata a una mujer dada por muerta tras un ataque mortal. Cuando ella se niega a ir al hospital, él la cuida y pronto se enamora de ella. Al poco tiempo la misteriosa mujer sufre síndrome de abstinencia, dejando al paramédico creer que nuevo amor recién descubierto es una drogadicta. Pero un día se encuentra un cadáver drenado de sangre en su piso, se da cuenta que tiene un problema de adicción, pero no a las drogas…

Adiós pequeña, adiós

Es una historia muy triste y conmovedora, sobre la desaparición de una pequeña de cuatro años hija de una drogadicta, parece que fue secuestrada en los lugares mas horribles de la ciudad de Boston

Adiós, cigüeña, adiós

Arturo y Paloma son de 13 y 15, respectivement. Se conocen por primera vez frente al Museo del Prado, y pronto se enamoran. A pesar de lo estrictos de la familia, los amigos estan dispuestos para que ellos tengan su tiempo juntos. Paloma queda entonces embarazada como resultado de un viaje de esquí.

Adiós, muchachos

En 1944, el muchacho de clase alta Julien Quentin y su hermano Francisco viaja a un colegio católico en el campo después de vacaciones. Julien es un líder y un buen estudiante y cuando el estudiante nuevo Jean Bonnet llega a la escuela, hay fricción en su relación. Sin embargo, Julien aprende a respetar a Jean y descubre que él es judío y los sacerdotes lo esconden de los Nazis. Se convierten en mejores amigos y Julien mantiene el secreto. Cuando el sacerdote Jean descubre que el siervo José roba suministros de la escuela para vender en el mercado negro, lo despide. Pero pronto la Gestapo llega a la escuela para investigar a los estudiantes y los sacerdotes que trabajan en el Colegio.

Adiós a la inocencia

Henry y Nicky son amigos de pequeñas familias de la ciudad de cuello azul, con sólo un corto tiempo antes de que fueran enviados a la Segunda Guerra Mundial. Henry comienza un romance con Winger caddie, creyendo que ella es rica. El travieso e irresponsable, Nicky se mete en problemas que obliga a los otros dos a participar, poniendo a prueba su relación, así como la amistad entre los chicos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.