entre lobos

entre lobos


entre lobos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para entre lobos.

Lobos de Arga

Esta película ambientada en 1910 en un pequeño pueblo de Galicia, cuenta la historia de una terrible maldición que cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga.

El imperio de los lobos

La esposa de un político importante del gobierno, tiene alucinaciones  constantes que la hacen perder la razón, sobre muertes y corrupción por todas partes, las mismas que coinciden con hallazgos de cuerpos muertes  a causa de crimines horrendos., y es más están relacionados con la comunidad Turca. Para resolver este enigmático caso un detective se ve obligado a buscar a un agente mal visto.

 

El milagro de los lobos

Basada en una novela de Henri Dupuy-Mazuel, este drama de época está ambientada en el siglo 16 durante la época del rey francés Luis XI. Charles, duque de Borgoña secuestra a la hermosa Juana de Beauvais, ya que el rey Luis no ha otorgado permiso a Carlos a casarse con la mujer. Charles acusa a Robert de Neuville del secuestro, y la lucha continúa. Robert se las arregla para rescatar a Juana, pero luego los dos se enfrentan ante la oferta de Carlos al trono.

El pacto de los lobos

En 1765, algo estaba al acecho en las montañas del centro de Francia. Una ‘bestia’ que se abalanzó sobre los seres humanos y animales con una ferocidad terrible. De hecho la bestia se hizo tan famosa que el Rey de Francia envió emisarios para averiguar lo que estaba sucediendo y para matar a la criatura. Al final, la Bestia de Gévaudan había matado a más de 100 personas, para el día de hoy, nadie está completamente seguro de lo que era, un lobo? una hiena? o algo sobrenatural?

Lobos del norte

Jim Kimmerlee, un pescador de salmón en Alaska que esta en rivalidad con un amigo de la infancia, Tyler Dawson. Mientras Jim intenta hacer un vida honesto, Tyler, tiene sueños frustrados de comprar su propia Goleta en corto plazo, ha firmado con un equipo ruso que roba la captura de otras redes. Mientras se calienta la rivalidad entre los dos amigos, Jim comienza un romance con Dian Turlan, la hija de un periodista local.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.