escuela de placer

escuela de placer


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para escuela de placer.

El placer de la caza

Pelicula ambientada durante el año de 1974, donde cuatro amigos sufrieron una terrible tragedia, Estos jóvenes salieron de viaje para pasar unas vacaciones y en el camino recogieron a una muchacha que en el trayecto les hizo detener la camioneta aduciendo que son perseguidos por alguien, y les llevará a un bosque de donde no podrán salir porque serán la presa de una casería.

Mustang Sally: La casa del placer

Las malas acciones de los padres, los hijos lo pagan, Así es la historia de seis jovencitos que deciden después de los exámenes finales  ir a divertirse y para ello van a aun burdel que está ubicado en el bosque. Pero al llegar quedan estupefactos porque  no pasa nada  en cuanto ellos pensaban, descubren que han caído en una trampa mortal, puesto que hace 20 años los padres de estos muchachos habían violado a la madre de las prostitutas.

 

 

Escuela de novatos

Durante una tarde loca en una universidad en los días antes de las vacaciones de Navidad, uno de los estudiantes, McFee, contrata a una prostituta llamada Dominique para su hermano Booker, para perder su virginidad. Pero Booker prefiere perder su virginidad con su novia de años Rachel. Mientras tanto, otro estudiante, llamado Wang, espera la llegada de un estudiante de intercambio francés, que habla poco Inglés, también llamada Dominique. Cuando Wang se va a trabajar, la estudiante Dominique llega y es confundida con la prostituta por McFee, mientras que Dominique la prostituta es confundida con la estudiante.

Escuela primaria

De diez años Eda vive en Checoslovaquia. Es 1945, y va a la escuela con algunos chicos que son tan traviesos que han causado que su profesor anterior, le de un ataque de nervios. Ella se sustituye por una dura disciplina que frecuentes da palizas. También presume de haber desempeñado un papel importante en la resistencia a los nazis. A pesar de esto, él hace un éxito de su trabajo en ese frente. Pero él tiene un gran problema…

Escuela de pringaos

Roger es un joven con problemas de ansiedad y autoestima por lo que decide inscribirse en un curso de Autoestima para desarrollar su confianza con el profesor Dr. P.  quien tiene un método muy ortodoxo , En este ambiente rodeado de sus compañeros de aula  recobra su confianza en si mismo y llega a ser el primero de la clase y hasta decide salir con una chica, y cuando todo salia bien los celos del profesor le pondrá en situaciones complicadas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.