escupo en tu tumba

escupo en tu tumba


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para escupo en tu tumba.

La tumba de las luciérnagas

Una película trágica que trata de un joven y su hermana pequeña en su lucha por sobrevivir en Japón durante la II Guerra Mundial.

La maldición de la tumba de Tutankamon

Un arqueológico no es respetado porque sus investigaciones se basan a leyendas y nunca lleva pruebas de la autenticas de sus teorías por lo que lo consideran un completo tonto. Danny Freemont  ha decidido probar su teoría sobre una tabla de la tumba de Tutankamon, en la investigación se dará cuenta que no es el único que esta tras estas tabla.

 

La sangre en la tumba de la momia

Una expedición arqueológica trae a Londres el ataúd de una reina egipcia, conocida por sus poderes mágicos. Su espíritu vuelve en forma de una chica joven y cosas extrañas comienza a suceder.

Bruce Lee lucha desde la tumba

Cuando Han Ji-hyeok muere misteriosamente en Las Vegas, su hermano Han Wook se apresura a hacer averiguaciones. Se entera de que Ji-hyeok fue víctima del opio. No puede llamar a la policía para ayudarlo, Han Wook trabaja solo en su intento de llevar a los traficantes ante la justicia

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.