espartaco temporada 3

espartaco temporada 3


espartaco temporada 3

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para espartaco temporada 3.

Temporada de patos

Esta película divertida desarrolla la experiencia de dos jovencitos, que han planificado pasar un fin inolvidable, divirtiéndose, viendo películas, escuchando música, con videos juegos y mucha comida chatarra, Todo esto esta bien planificado, pero lo que no contaban es la visita de Ulises un repartidor de pizzas y la interrupción de su vecina fastidiosa Rita.

Espartaco

Condenado a pasar el resto de su vida adulta trabajando en el duro desierto de Egipto, el esclavo Tracio Espartaco obtiene una nueva esperanza de vida, ya que él es comprado por un propietario de gladiadores romano. Movido por el desafío de una etíope guerrero, Draba, Espartaco conduce la sublevación de los esclavos amenazando Roma del status quo. Como Espartaco gana la simpatía dentro del Senado Romano, también se hace de un poderoso enemigo llamado Marcus Lucinius Craso.

Espartaco

El rebelde Espartaco de Tracia, nació y se crió como un esclavo, se vende al entrenador de gladiadores de Batiatus. Después de semanas de ser entrenados para matar por la arena, Spartacus se vuelve en contra de sus dueños y conduce a los otros esclavos en rebelión. Como los rebeldes pasan de ciudad en ciudad, el número de esclavos que se escapan aumentan. Bajo la dirección de Espartaco, que hacen su camino hacia el sur de Italia, donde cruzará el mar y volverán a sus hogares.

El hijo de Espartaco

Una vez más, Steve Reeves se pone sandalias y una espada para venir al rescate de las masas oprimidas en esta historia romana de los viejos tiempos cuando los hombres eran increíblemente musculosos, invulnerables máquinas de lucha. Randus es un centurión asignado al ejército de Roma en Egipto en el primer siglo A.C. que descubre un buen día, que es realmente el hijo del legendario Spartacus. Inspirado por esta nueva identidad, decide continuar con las tareas de Centurión como cubierta y dedicarse a liberar a los esclavos bajo la injusta y brutal dominio de Cesare Grassus. Al no superar las fuerzas que mantienen a las personas esclavizadas, Randus tiene tiempo para Clodia y algo de alivio de todos los luchan.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.