espia por error con richard greco

espia por error con richard greco


espia por error con richard greco

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para espia por error con richard greco.

Greco

Domenicos Theotocopoulos es un pintor de los años de 1566, quien huye de la ocupación a Venecia de Creta y se refugia en su isla Natal de Venesia, Allí encuentra trabajo en el estudio de Tiziano,  un lugar donde los artista han destacado por su trabajo. El Niño Guevara  es un sacerdote que descubre a este pintor con el cual mantiene una relación muy extraña .

Error fatal

Los siete abogados estadounidenses contratados por el australiano magnate de los medios Doulan Jack, cuya compañía compite con Digicron Albert Teal por la preponderancia en el mercado mundial de las telecomunicaciones, de repente es interrumpido durante una video conferencia en Seattle por un virus letal, que acaba con todo el mundo en su piso .

L’autre vie de Richard Kemp

Un comandante de la policia investiga el caso de un asesino en serie, pero este caso le recuerda mucho a un asesino que persiguio cuando inicio su carrera sin dar frutos.

El Espía

Eric es un detective joven que le encargan  la misión de investigar  la vida de su compañero,  que se sospecha ser un pervertido sexual. Eric se involucra en un mundo de mentiras que le será difícil salir  porque parece que el investigado podría ser un doble agente.

 

Soy espía

Alex Scott es un agente de la inteligencia federal que ha sido asignado para encontrar un arma especialmente valiosa que se ha perdido: un avión especial que no sólo puede ocultarse del radar, también es invisible para el ojo humano. Scott, descubre que un agente corrupto ha vendido el avión a Gundars, un traficante de armas poderoso y sin escrúpulos. Después de perder la oportunidad de encontrar a Gundars en flagrante, Scott formula un Plan B, parece que Gundars es un fanático del boxeo, por lo que para conseguir entrar en su organización, Scott Kelly recluta a Robinson, un antiguo campeón de peso mediano. Robinson está muy entusiasmado por la perspectiva de una vida de espionaje, pero las personalidades de Scott y Robinson son como el aceite y el agua.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.