este no es mi cuerpo

este no es mi cuerpo


este no es mi cuerpo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para este no es mi cuerpo.

Este cuerpo no es el mío

Jessica es una bella adolescente cuya vida sería la envidia de cualquier estudiante de secundaria, ella es la cabeza del equipo de porristas, su novio, Billy, es el quarterback del equipo de fútbol, y ella es bonita y casi lo suficientemente popular como para conseguir que alguien haga lo que ella quiere. Sin embargo, Jessica pronto sabra cómo vive la otra mitad, ella roba un par de pendientes de la tienda de año especializadas en curiosidades africanas dirigida por Mambuza, no sabe que lleva la maldición de la Princesa Nawa. Gracias a la maldición, a la mañana siguiente, Jessica se despierta para encontrar que su espíritu ha entrado en el cuerpo de Clive (Rob Schneider), un sudoroso y peludo pillo de poca monta. Mientras Jessica trata de averiguar cómo puede volver a su viejo cuerpo, ella tiene que llevar al equipo de porristas a la victoria y espera su baile de graduación, mientras que su aspecto sigue siendo de un hombre.

El Cuerpo del Delito

El argumento de este film gira en torno a Dr. Megan Hunt, quien es una brillante neurocirujana de un hospital universitario de Philadelphia. Un día un accidente de coche le va a trastocar la vida y su carrera profesional. Reciclada como forense, Hunt no parará hasta descubrir por qué han muerto sus pacientes, iniciando por su cuenta y riesgo verdaderas investigaciones detectivescas.

Cuerpo en el bosque

Una investigación policial contundente con Rossy de Palma a la cabeza como el oficial de policía responsable, a fin de resolver el asesinato de una mujer joven cuyo cuerpo mutilado se encontró en el bosque por los cazadores locales.

Teresa: el cuerpo de Cristo

Una mujer que no quiso aceptar su rol de mujer, esposa y madre y menos sujetarse a las consecuencias de un hombre,  tratando de buscar  la tranquilidad ingresa a un convento, pero aquí tampoco encuentra lo que buscaba, igual reina la hipocresía y el materialismo. Teresa revolucionará el claustro con una nueva forma de vida .

El amor de este año

El matrimonio de Danny y Hannah se estrella espectacularmente durante la recepción, cuando a la mejor amiga de la novia, el novio le dice que la novia está teniendo una aventura con su marido! La onda expansiva del caos se extiende de este evento. Hannah sale inmediatamente de la recepción y se emborracha y termina en la cama con el artista Cameron, que comparte un piso con un nerd. Danny por su parte, se embarca en una relación con una cantante, a quien conoció en el aeropuerto de camino a su luna de miel.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.