estrellas en la tierra

estrellas en la tierra


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para estrellas en la tierra.

Estrellas que alcanzar

El drama de una madre, se ve reflejado en “Estrellas que alcanzar” la cual nos cuenta la vida de una joven mujer que por cuestiones superiores a su criterio, decide traficar con droga, siendo descubierta por los federales para que luego se le abra un proceso por medio de estos.

Ella al ingresar a la carcel es despojada de sus hijos, los cuales son dados en adopcion a sus familiares siendose deprimida al notar que ha quedado sola; sin embargo hara lo posible para regresar con sus pequeños y no volver a cometer los errores cometidos en el psado, mostrando un gran arrepentimiento no solo hacia los federales que la cuidan, sino a si misma y su familia.

Bajo las estrellas

Este drama tiene como protagonista a Benito Lacunza, un trompetista de tres al cuarto, un crápula y un holgazán desastrado que va por la vida dando tumbos. Un buen día decide volver a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí se entera de que su bondadoso hermano Lalo, apodado “el Hierros” porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Su novia es Nines, una madre soltera prematuramente castigada por la vida, a quien Benito conoce de sus juergas adolescentes. Pronto se propone librar a su hermano de Nines, pero no cuenta con Ainara, la hija de ella, una niña rebelde e introvertida con quien Benito acabará trabando una insólita amistad.

El Prado de las Estrellas

Esta cinta toma su nombre de los recuerdos infantiles de un hombre llamado Alfonso. A los sesenta años, Alfonso se jubila en su casa de siempre y visita a Nanda, una anciana que fue su vecina y ayudó a su madre cuando él se quedó huérfano. Ahora Nanda vive en un asilo en el que trabaja Luisa, una joven asistente social que trata de vivir su propia vida. Un buen día Alfonso sale a coger caracoles al ‘prado de las estrellas’ y se encuentra con un joven que aparece entre la niebla en su bicicleta, Martín. Pronto se establece una amistad entre el viejo maestro y la joven promesa de ciclista. Alfonso, hará de Martín un gran campeón y, lo que es más importante, un gran chico.

Estrellas de la Línea

Valeria, Vilma y Mercy son prostitutas guatemaltecas, ellas sueñan con ser tratadas dignamente al igual que el resto de sus compañeras. Quisieran que cese la violencia que sufren a diario. Trabajan en la Línea, junto a la vía del tren que atraviesa la capital camino al Océano Pacífico. A fin de llamar la atención sobre sus problemas, sobre el acoso de la policía y los asesinatos impunes forman un equipo de fútbol y se inscriben en un torneo local del que son expulsadas por su condición. La expulsión de este singular equipo generó en el país una encendida polémica, rechazos y apoyos que transformaron sus vidas de la noche a la mañana.

El sexo de las estrellas

Cada niño que ha perdido a uno de sus padres a temprana edad (ya sea por muerte o la separación de divorcio o por cualquier otra razón) anhela ver a ese padre de nuevo. En esta historia, Camille es una niña. Su padre la abandonó años atrás, y ahora tiene trece años. Sorprendentemente, su padre vuelve a aparecer, pero ahora una “ella”. Esto arroja una sombra sobre su reunión, y Camille se ve obligada a llegar a un acuerdo con su nuevo padre, y no puede renovar una relación con el hombre que que nunca será. Su madre, sin embargo, no va a ser fácilmente reconciliarse con esta transformación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.