face book

face book


face book

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para face book.

Nordwand (North Face)

Basado en una historia real, The North Face es una película de aventura de suspenso acerca de un concurso para subir a la superficie de la roca más peligrosa en los Alpes. Ambientada en 1936, como propaganda nazi Insta a los alpinistas del país a conquistar la cara norte del suizo macizo, el Eiger, dos escaladores alemanes reacios comienzan su ascenso atrevido.

Baby Face (Carita de ángel)

Lily Powers trabaja como camarera en una fábrica de la ciudad en la taberna de su padre, donde aprende a hacer frente a los avances no deseados de los clientes masculinos. Cuando su padre muere, se muda a Nueva York con su criada, Chico, para convertirse en una buscadora de hombres ricos. En primer lugar se conoce con Jimmy McCoy, que le ayuda a conseguir un trabajo en la compañía de Gotham Trust. A partir de ahí, ella seduce a hombres y descarta diversos, mientras ella escala su camino a la cima de la empresa. Los celos entre los hombres le provoca una escena del crimen, por lo que Lily tiene pieles y joyas y se traslada a París con Chico.

A Closed Book

Esta pelicula desarrolla la historia de Sir Paul quien era un escritor ciego que contrata los servicios de joven llamada Jane, ella era misteriosa y guardaba muchos secretos detras su atractivo singular.

Summer Book

Una familia que vive en la costa sur de la provincia de Turquía Mediterráneo encuentra su ritmo pausado de la vida súbitamente interrumpido cuando el padre sufre una repentina hemorragia cerebral, mientras que esta fuera de casa en un viaje de negocios. De diez años Ali, vive con su familia en la ciudad de Silifke. Él está constantemente molesto en la escuela, y como las vacaciones de verano comienza, él está molesto de que no ha recibido uno de los libros de tarea que se ha dado al resto de sus compañeros de clase. Mientras tanto, el más viejo hermano, Ali Veysel regresa de la academia militar e informa que va salir para estudiar administración de empresas en la universidad local. Su padre Mustafa, un comerciante agrícola, no hace ningún intento de ocultar su desaprobación del plan, e informa a Veysel que en caso de optar por ello va tener que mantenerse economicamente. La esposa de Mustafa, Guler es el ancla emocional de la familia, y sospecha que su marido ha tomado recientemente una amante. Todos estos problemas menores se eclipsan, sin embargo, cuando Mustafa sufre una hemorragia cerebral debilitante mientras viaja por su trabajo. A pesar de que no será fácil el reajuste a la vida después de una tragedia, esta familia está decidida a hacer algo y seguir adelante sin importar las dificultades que se presenten en su camino.

The Romance of Book and Sword

La historia se basa en la popular novela de una leyenda popular. Resulta que el emperador de Manchuria Qianlong de China era en realidad el hijo de un chino de Han. Su hermano de sangre, Chen Jialuo sólo pasó a ser el jefe de la sociedad de flor roja, una sociedad secreta de anti-Manchu.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.