familia indu la pelicula completa

familia indu la pelicula completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para familia indu la pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

La otra familia

Hendrix es un niño de siete años que es abandonado durante tres días por una madre adicta al crack, una amiga de esta lo encuentra y lo entrega a una pareja homosexual. Mientras la madre es obligada a seguir un tratamiento de rehabilitación, su amante, un traficante de drogas, intenta vender al niño a matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre consigue escapar de la clínica para recuperarlo, pero las autoridades con la intension de protegerlo lo ingresaran en un orfanato.

La familia Savages

Lo que menos hubieran deseado hacer los hermanos Savage es volver atrás, pues su historia familiar fue muy difícil. Tras liberarse del dominio de su padre, ahora se encuentran firmemente anclados a unas vidas propias, bastante complicadas. Por otro lado Wendy es una autora de teatro que se esfuerza por salir adelante, una desocupada que pasa sus días solicitando becas, robando suministros de oficina y quedando con su propio vecino casado. Jon es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre oscuros temas en Búfalo. Luego llega la llamada que le informa de que el padre al que siempre ha temido y evitado, Lenny Savage, se consume lentamente a causa de los elementos y sus hijos son los únicos que pueden ayudarlo.

Una familia genial

Una familia genian gira en torno a un brillante profesor de literatura que tras enviudar muy joven tuvo que educar a una hija introvertida y molesta, mas adelante tuvo que hacerce cargo de su hermano quien es una persona que no le gusta trabajar y vive como un parasito frente a su hermano.

Este profesor tratara de darse una nueva oportunidad con una doctora , a la cual la hija de esta profesor tratara de ahuyentar ya que no kiere que su padre olvide a su primera esposa. Interpretado por: Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church, Ellen Page, Ashton Holmes, Christine Lahti, Camille Mana, David Denman

Asuntos de familia

Asuntos de familia nos cuenta la historia de Vince, quien es un trabajador en un prisión encargado de ver quienes ingresan a ella funcionario siendo aparte de esto un ejemplo de padre de familia, sin embargo cierto día descubrira que en la lista de nuevos reos un nombre se le hace familiar, lo que traera a su mente un hijo que abandono hace tiempo al no poder hacerce cargo de él.  Ahora este hombre ya es casado y con una familia, por lo que Vince tratara de acercarse a él para limar asperezas y retomar la relación de padre-hijo que debieron tener hace mucho tiempo atras.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.