fantasia sexual en hollywood

fantasia sexual en hollywood


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para fantasia sexual en hollywood.

Un mundo de fantasía

El mundo se asombra cuando Willy Wonka, durante años recluido en su fábrica, anuncia que cinco personas con suerte se le dará un recorrido por la fábrica, mostrando todos los secretos de su dulce increíble, y uno va a ganar un suministro de por vida de chocolate Wonka. Nadie quiere el premio más que el joven Charlie, pero como su familia es tan pobre que la compra de una sola tableta de chocolate es imposible, ya que debe comprar las suficientes barras para encontrar uno de los cinco billetes dorados. Sin embargo, en Movieland, la magia puede suceder. Charlie, junto con otros cuatro niños un poco odiosos, logran la oportunidad de toda una vida y un recorrido por la fábrica.

Tension sexual

Tension sexual es una pelicula llena de enrredos que contara como un profesor de universidad llamado Juanjo esta completamente enamorado de su novia Celeste, la cual de la noche a la mañana decide abandonarlo sin darle explicaciones. Es asi como Juanjo buscara la ayuda de un vago a quien el enseña, para que juntos puedan buscar el porque de la actitud de celeste y descrubriran que esta siendo manipulada por Jazz una escritora eterna enemiga de Juanjo.

Interpretado por: Fele Martínez, Amaia Salamanca, Adam Jezierski, Norma Ruíz, Pilar Rubio, Miguel Angel Muñoz, Joaquín Reyes, Salomé Jiménez, Santiago Segura, Samuel Miró

La vida sexual de los peces

De 16 años Jan es distraído paseando por las calles en su patineta patinaje hasta que conoce a Nina Tan rápido como ella irrumpió en su vida, sin embargo, ella se va corriendo de nuevo. Nina tiene 15 años y está lleno de ideas locas. Vive junto a su hermano, su padre y su nueva novia. Su madre no está en contacto. Es por eso es que un Ángel no convencional cuya propia hija desapareció hace años es su mejor amiga de Nina y su madre sustituta. Jan es un poco tímido y protegido. Sin embargo, la imagen de la familia perfecta es una ilusión. Jan se siente solo y la única persona que le parece entender es su abuelo. Jan tiene una gran pasión por el agua y los peces que le hacen olvidarse de su enfermedad. Cuando intenta Jan llevar a casa un pez recién adquirido de forma segura, Nina choca con él. Como resultado, muere el pez. Nina se siente culpable, no quiere dejar ir a Jan. Dentro de poco tiempo se acercan y Nina se vuelve igualmente fascinada por el agua y sus habitantes escamosos. Se empieza a buscar una respuesta a la cuestión de si los peces tienen relaciones sexuales y en secreto se reúnen en la noche para tener un picnic en el acuario municipal. Esto no deja de tener efecto, la amistad se convierte en amor. Los padres de Jan, se preocupan por la salud de su hijo, están en contra de la relación. Sólo el abuelo de Jan está a su lado y no le impide su felicidad. En su cumpleaños Nina se entera que la novia de su padre que está embarazada. Horrorizada, huye a Jan y por primera vez terminan en la cama ellos juntos. El encuentro más bien inocente, Jan se da cuenta de repente que es peligroso para Nina y seguirá siéndolo. Se retira a su mundo de sueños, “oscuro, tranquilo, húmedo y lleno de peces”. Pero Nina no se dará por vencida tan fácilmente …

Di Di Hollywood

Esta pelicula narra la historia de una sexy joven de pueblo que sueña con ser actriz, nunca esta conforme con lo poco que tiene y su ambicion la llevara a luchar por su mas grande sueño, abandonando el trabajo de mesera que ella misma considera una deshonrra.

Sin embargo en la busqueda de su sueño, las cosas le resultaran mas difíciles de lo que penso, ya que en ese medio debera competir con miles de jovenes que buscan lo mismo que ella, ganadose enemigos pero tambien buenas amistades, que la ayudaran a seguir firme y por el camino correcto, ya que recibira propuestas indecentes para aligerar su anhelo.

Hollywood Sex Wars

Max, Aaron y Glen cuentan con una trayectoria de perdedores . Cansados de esto, se embarcan en una misión, conocer lindas chicas. Conocen a Hollywood Johnny Casanova, quien enseña a estos chicos el juego ls conquista. Pero hay un problema, las chicas están organizadas, son astutas y tienen sus técnicas. Al tratar de poner en práctica lo aprendido por Johnny Hollywood se convertirá en una trampa grande.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.