filly brown

filly brown


filly brown

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para filly brown.

Harry Brown

Gran Film llena de acción y suspenso, dirigida por Daniel Barbe, Michaek Caime trabaja en el papel de un militar jubilado, que fue afectado muchísimo por la muerte de su amigo y decide el mismo buscar al culpable y vengar al muerte de su amigo. Este caso ha sido encargado a una joven policía, para apresar a l asesino, es la razón que Michael no puede cumplir su objetivo porque interfiere en el trabajo de la policía.

America Brown

América Brown llamado “Ricky” por la mayoría de sus amigos, nació y se crió en un pueblo del oeste de Texas, donde el fútbol es tratado más como una religión que un juego. Criado por una madre soltera, su hermano mayor, Daniel, ha perforado en la cabeza de Ricky que es su destino ser una estrella del fútbol. Pero Ricky ha llegado a odiar el fútbol, ​​y sobre todo detesta a Bo, el entrenador manipulador de su escuela secundaria del equipo. Desesperad0 por escapar de todo, Ricky huye a Nueva York, donde se refugia con Juan Cruz, una leyenda del fútbol que dejó el juego para convertirse en un sacerdote católico. Mientras Ricky busca encontrar una nueva vida, encuentra a Cruz un hombre que está siendo perseguido por su pasado y enamorado de una mujer en su congregación, Rosie. Ricky por su parte, desarrolla una relación con Vera, una chica bonita, pero que sirve mesas en un restaurante de barrio.

The Greening of Whitney Brown

Whitney Brown fue criada en el lujo; sus padres le dieron todo que un niño podría desear. Pero cuando el clima económico da un giro para peor, la familia debe encontrar un nuevo lugar para vivir. Whitney inicialmente abatida por la lentitud de la vida rural, empieza a animarse después que hace amistad con un majestuoso caballo Bob Odd. No mucho antes del cambio de escenario, el tiempo de familia de calidad, y los días idílicos pasados con su nuevo amigo equina permiten a Whitney la oportunidad de ganar una mayor apreciación de la naturaleza y comprender la importancia de dar un paso atrás de vez en cuando para poner su vida en perspectiva.

La felicidad es como una mantita calentita, Charlie Brown

Dondequiera que va Linus, su manta va con él. Sin embargo, cuando Linus se entera de que su presente compañero le puede ser arrebatado, sus amigos le intentarán que entre en razón. En algún lugar entre Lucy y el sillón de psiquiatría, Snoopy y sus maquinaciones para reclamar la manta para sí mismo, y la incapacidad de Charlie Brown de ayudar a su amigo en peligro, sin embargo, el dueño de la manta nos dice que cada uno tiene un objeto de consuelo que les ayuda a través de tiempos difíciles, y que a veces cuando las cosas se ponen difíciles lo mejor que podemos hacer es aguantar y esperar que las cosas van a mejorar pronto.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.