fluke un tiro de suerte

fluke un tiro de suerte


fluke un tiro de suerte

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para fluke un tiro de suerte.

Mi amigo Fluke

Tom, un hombre de negocios, está tan impulsado a triunfar que ignora a su esposa Carol y su hijo Brian. Cambia la perspectiva de Tom cuando muere en un accidente automovilístico y es reencarnado como Fluke, un perro marrón grande. Fluke quiere nada más que estar con Carol y Brian, y este se pierde en su intento de hacer su camino a casa. Es adoptado por una mujer sin hogar, y con ella, Fluke verdaderamente aprende a dar y recibir el amor por primera vez, cuando ella muere, el perro se queda sin ningún lugar a donde ir. Fluke pronto se hizo amigo de un perro de guardia en un depósito de chatarra que le enseña cómo sobrevivir en la calle, hasta que de nuevo escucha la llamada de su corazón para encontrar a Carol y Brian.

Tiro en la cabeza

Película basada en hechos reales en el año del 2007 en un 1ro de Diciembre.   Ion era un hombre sin compromisos,  que llevaba una vida aparentemente tranquila, a veces iba al bar, allí conocía mujeres que las traía a su Departamento y pasaba algunas noches con su compañía. Cierto día viajaba con dos personas y cruza la frontera de Francia.  En una cafetería de la carretera  tras un encuentro fortuito matan a dos policías que estaban vestidos de paisanos.

A tiro limpio

Un policía de renombre, tiene serios problemas con el juego, y además tiene grandes deudas. De pronto se le presenta una oportunidad para salir de esta situación, cuando un hombre extraño ofrece pagar sus deudas a cambio de matar a un asesino famoso por sus delito, La decisión de Mat para aceptar este trabajo cambiará totalmente du vida al darse cuenta que no todo es como parece.

Tiro mortal

Un detective de la policía (Don Johnson), cuyo trabajo es lo único que le queda en su vida, debe investigar el asesinato de un compañero. Sigue el camino y se sorprende al encontrar una conspiración de racistas en el proceso.

Así es la suerte

Esta pelicula esta basada en la suerte que fue dada a Sebastian Borensztein, a quien un joven vio suicidarse, a partir de ese momento Ramiro cree que es ave de al aguero, lo cual le llevara a una serie de dificultades culpando de sumala suerte a este personaje.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.