frio de perros

frio de perros


frio de perros

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para frio de perros.

Sudor frío

Román y su amigo Ali buscan a su novia Jackie en una zona peligrosa en un suburbio de Buenos Aires. Ali le muestra una vieja casa y le dice a Jackie que había conocido a un chico rubio que encontró en Internet, y ahora que había sido invitado a cenar con él. Román espera en el coche mientras Ali entra en la casa. Cuando Román sospecha que algo está mal, irrumpe en la casa y encuentra a dos ancianos torturando a una mujer joven en una habitación en el sótano y Ali atada con nitroglicerina en la cabeza delante. Román neutraliza el nitro y libera a su amigo. Entonces decide buscar a Jackie en el lugar, mientras que Ali intenta salir de la casa y llamar a la policía.

Frío sol de invierno

Adrián es un niño rico con algunos problemas mentales graves. Liberado de la institución psiquiátrica donde ha vivido desde que era un muchacho, Adrián se instala en la casa concedido a él por su distanciado padre. Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, con los ojos tristes el criminal Gonzalo, el hijo de una vieja prostituta, se está quedando sin dinero, y en busca de una gran oportunidad. Cuando Gonzalo intenta robar en casa de Adrián, el dueño lo sorprende in fraganti. Pero Adrian no está interesado en convertir a Gonzalo, y está dispuesto a olvidar todo el asunto si el ladrón sólo le ayuda a adquirir una pistola.

Frío como el hielo

La antigua saga adolescente rebelde es actualizada para los fanáticos del rap, lamentablemente el rapero Vanilla Ice es el adolescente. Ice se muestra en una moto de neón amarilla que obtiene la atención de todos, incluyendo la de la estudiante que nunca ha tenido un hueso rebelde en su cuerpo.

Perros callejeros

Un grupo de delincuentes juveniles en Barcelona, siembran el terror a su paso, robando tiendas, asaltando transeúntes, atacando a parejas en lugares alejados, para robarles y abusar de las mujeres.

Y que le gusten los perros

Lane es una joven profesora, carismática y atractiva, ella acaba de divorciarse desde no más de ocho meses, sus amigas y sus hermanas consideran que el tiempo que ha estado sola es bastante, insisten de que piense ya en rehacer su vida y busque amparo en un hombre bueno y amable. A ella no le gusta tanto la idea como a ellas, pero la verdad es que se siente solitaria. Por ese motivo accederá a ir a un programa de citas, en el cual posiblemente encuentre al gran amor de su vida. Pero no creo que ella necesite ese programa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.