fuego de isabel sarli

fuego de isabel sarli


fuego de isabel sarli

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para fuego de isabel sarli.

Kutsidazu bidea, Ixabel (Enséñame el camino, Isabel)

Nuestro protagonista se llama Juan Martín, él es un joven de San Sebastián, que ha decidido pasar el verano en un caserío perdido en el monte para mejorar su nivel de euskera. Ya en el caserío comprobará que el euskera que manejan sus habitantes difiere bastante del que ha aprendido en las aulas. En el caserío vive la familia formada por el padre, la abuela y cuatro hijos. Por un lado tiene problemas lingüisticos y por el otro el desconocimiento que tiene del entorno rural en el que ha desembarcado. La sensual Ixabel, la hija pequeña de la familia, despertará sentimientos desconocidos hasta ahora para él.

Fuego con Fuego

Una joven de una escuela católica y un joven de un cercano campo de prisioneros se enamoran y debe huir para escapar de la ley, la iglesia y sus padres.

Fuego mortal

Un piloto de los bomberos se culpa por la muerte de sus colegas y consigue un nuevo trabajo con un incendio forestal en Portland, Oregon, que tiene toda la ciudad en peligro.

El poder del fuego

Situado en el Caribe, “El poder del fuego” es una de esas “ensaladas de celebridades”, con un brillante reparto de estrellas. Sophia Loren dirige el conjunto como Adele, la viuda de un químico asesinado. Cree que un industrial multimillonario es el culpable, Adele determina que ella no puede esperar ninguna ayuda de parte de las autoridades. Así que contrata los servicios del asesino profesional retirado, Fanori Jerry , que a su vez pide la ayuda de Catlett.

Estrella de fuego

Elvis interpreta a Pacer Burton, un joven mestizo en el viejo Oeste, desgarrado entre la lealtad a los blancos, representados por su padre, y los indios, representada por su madre. Una serie de brutales ataques de Kiowa y las represalias posteriores por los colonos blancos, desesperadamente prueban la fortaleza de Pacer. Aunque ofreció apoyo moral a sus seres queridos, Pacer es obligado a resolver las cosas por sí mismo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.