fuerza g pelicula completa

fuerza g pelicula completa


fuerza g pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para fuerza g pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Fuerza irresistible (Fuerza letal)

A un policía a punto de jubilarse se le da una pareja en un intento de mantenerlo fuera de situaciones peligrosas. Pero su nueva compañera femenina no tiene intención de jugar a lo seguro. Los dos quedan atrapados en medio de una situación de rehenes en un centro comercial, con consecuencias explosivas.

La fuerza de la ley

EL Predicador Sam Stone y su nueva y hermosa esposa Jill de pie junto a la tumba del sheriff Billy Kelly, que murió tratando de llevar la ley y el orden a Emporia, Wyoming. Entre los dolientes estan el empresario George Gates, Ned el alcalde y su hija Patricia. El alcalde rechaza la sugerencia de Gates de liberar de la cárcel al pistolero Waco y limpiar la ciudad. Cuando Patricia es atacada por un vaquero después de dejarla su novio Scotty Moore, el alcalde finalmente decide que es tiempo de aceptar lo que el gobernador propuso; la amnistía para Waco. La primera reacción de Jill Stone, al descubrir que Waco ha sido puesto en libertad, es salir de la ciudad antes de Waco se entere de que su ex novia, se casó con el predicador de la ciudad mientras Waco estaba en la cárcel. Joe Gore no está muy contento, tampoco, pero Ike y Pete Jenner esperan con impaciencia la oportunidad de disparar a Waco por la muerte de su hermano.

La ley de la fuerza

En 1900, el inescrupuloso magnate maderero Jim Fallon planea tomar ventaja de una nueva ley y hacer millones de la secoya de California. Mucha de la tierra que se espera ha sido conquistada por una colonia cuáquera, que tratan de convencerlo de que perdone a las sequoias gigantes … pero éstos son los mismos árboles que él quiere. Experto en la manipulación de los demás, Fallon encuentra que otros tiburones están en sus propios talones, y forma una alianza improbable.

Fuerza 7

Un veterano de Vietnam Matt Logan, es asignado a instruir a un gran equipo antinarcóticos de la ciudad. Su alumno estrella resulta ser la Detective Mandy Rust. Al principio desinteresado de la aplicación de la ley, Logan queda devastado cuando su hijo adoptivo es asesinado por los bandidos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.