fuga en el siglo 23

fuga en el siglo 23


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para fuga en el siglo 23.

The Last Tunnel (El atraco del siglo)

En Montreal, Marcel Talon se ha pasado gran parte de su vida en prisión. Cuando sale de su reclusión con libertad condicional, le promete a su amada novia Maggy que va a encontrar un trabajo honesto y tener una vida decente. De hecho Marcel ha conspirado el mayor atraco a un banco en Canadá, y se une a su viejo amigo Fred Giguère y su no-confiable amigo Smiley, quien le proponen cavar un largo túnel subterráneo de Montreal a lo largo de las alcantarillas para llegar a la bodega de el Banco en Montreal.

Zidane. Un retrato del siglo XXI

El estadio Santiago Bernabéu ha sido equipado de 17 cámaras sincronizadas en torno al terreno de juego, todas están localizadas sobre Zidane, en el transcurso de un partido Real Madrid – Villarreal. Esta cinta es un retrato espectacular, en acción y en tiempo real, de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

A la fuga

Esta película tienen la misma temática de Tara Reeds con la diferencia que se le añade intriga y misterio, desarrolla la historia de Mary quien después de pasar una noche de copas maneja por la carretera toda ebria y atropella algo, ella cree que es un gato pero cuando llega a su casa se da cuenta que no es un gato sino un hombre, entonces ella decide enterrarlo y olvidar el tema, y las cosas no salen como ella pensó.

Fuga

Un músico llamado Montalbán esta atrapado en una composición inconclusa. Cuando era niño fue testigo de la muerte de su hermana quien es asesinada sobre un piano, hecho en el cual se compone accidentalmente una melodía. Este terrible hecho lo transforma en un músico obsesionado y mentalmente perturbado, atrapado por esa música: el compositor de una música mortal, vanguardista y codiciada.

Corazones en fuga

Un artista anciano cree que se ha vuelto demasiado viejo y ya ha pasado su mejor momento. Su amigo le convence para ir a una isla en alta mar para intentar una vez más. En la isla re-descubre su musa en la forma de una chica joven.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.