furia de titanic subtitulada

furia de titanic subtitulada


furia de titanic subtitulada

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para furia de titanic subtitulada.

V.O.S. ,Versión original subtitulada

Esta cinta de comedia trata el tema de la comunicación en el núcleo de la trama. Cuando un suceso  roza a dos realidades totalmente desiguales, éste se percibe de otra perspectiva. Pues esta película, define exactamente eso; como un mismo aconteciendo es tomado y es observado con diferentes tonos. En principio esta historia se llevo a las tablas, pero debido a su grandiosa elaboración se adaptó para el cine en el 2009.

Titanic

Titanic es una historia épica llena de acción y romance ambientado en contra del primer viaje desafortunado del RMS Titanic, el orgullo y la alegría de la White Star Line y a la vez el objeto móvil más grande jamás construido. Era el más lujoso de su época, el barco de los sueños que en última instancia llevó a más de 1.500 personas a la muerte en las aguas frías del Atlántico Norte en las primeras horas del 15 de abril de 1912.

Titanic 2

En el 100 º aniversario del viaje original, un crucero de lujo moderno bautizado como “Titanic 2″, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.

Rescaten el Titanic

Para obtener un mineral raro, cuyas únicas reservas se encuentran, al parecer, a bordo del Titanic un equipo de técnicos y de oceanógrafos llevara la operación de extraer el metal preciado de las profundidades del océano.

La última noche del Titanic

Meticulosa recreación del hundimiento del Titanic fue adaptada por Eric Ambler en el libro best-seller de Walter Lord, y que precedió a la superproducción Titanic por casi 40 años. La película cubre la vida y la muerte de la enorme nave desde su lanzamiento a esa fatídica noche del 14 de abril de 1912, cuando el “insumergible” barco chocó contra un iceberg en el Atlántico Norte. De los 2224 pasajeros a bordo, 1.513 murieron ahogados como consecuencia de la mala planificación de los botes salvavidas y rutas de escape.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.