gangster americano

gangster americano


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para gangster americano.

Gangster High

Los amigos Sang Ho, Bae Jae Gu Chang están de vuelta en la escuela. Sang Bae Chang Ho son invitados a un partido de fútbol, mientras que Jae Gu está en otro lugar después un descuido de su examen. Bae Chang marca un gol en el cual un estudiante de otro equipo, Kyong Chul, es sacado del juego, y más tarde los dos se involucran en una discusión acalorada. Los dos luchan hasta que se rompen por otros jugadores. El amigo de Kyong Chul, Hong Gyu, defiende a Kyong Chul, insistiendo a Bae Chang a disculparse, en la que Sang Ho no lo aprueba. Los dos más tarde se compromete a tener una pelea limpia por motivos de defensa de sus amigos. Los dos luchan en el pasillo de la escuela en compañía de sus amigos. Mientras los dos muchachos luchan, Jae Gu entra, y después de un momento del silencio saluda a los cuatro muchachos, por lo visto conoce a los cuatro.

Un gángster sin destino

Un gangster llamado Duke pone en riesgo su vida en la cárcel por un robo a mano armada. Lorna su abogado, la esposa, su antigua novia, quisieron evitar que vaya a la cárcel, pero él va de todos modos. Duke y Lorna obtienen algo de tiempo más para que pueda fugar de la prisión.

Citizen gangster

El veterano de la Segunda Guerra Mundial Eddie BoydLa se debate entre mantener a su joven familia y un sueño incumplido de convertirse en una estrella de Hollywood. Él descubre una manera de hacer las dos cosas, pero su sueño lo lleva por un camino de peligro y tragedia.

American Gangster

Película ambientada en los años setenta, en Nueva York. Donde existían los policías corruptos  que  mandaban en las calles tapando a la mafia sus delitos que cometían con toda impunidad  en el negocio de la droga, y favorecían a un grupo privilegiado de hombres blancos. Nadie tenía el valor de romper este ambiente corrupto, hasta que llego Frank Lucas  y el  ayudante Bumpy Johnson después de la guerra de Vietnan  jefes de la mafia negra.

Gangster, a love story

Cuenta el filme que una joven mujer de bar se ha enamorado de dos hombres, uno de ellos de apariencia ordinaria, llamado Joe y el otro es un gánster llamado Daya y que hacer su traslado desde Cachemira hacia Mumbai se ve involucrado en el mundo del crimen, conociendo a la bailarina del club llamada Simran, pues luego aparece otro hombre en la vida de Simran, Akash entra durante la ausencia de Daya, y que sucederá cuando este regrese tras el asesinato del niño en donde se vio obligado a huir.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.