gigantes hacia la victoria

gigantes hacia la victoria


gigantes hacia la victoria

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para gigantes hacia la victoria.

Gigantes hacia la victoria

Pues la vida le dará una nueva oportunidad para encontrar el camino del triunfo, pues Gran Taylor nunca ha podido lograr llevar al campeonato Shiloh Eagles, sintiéndose un fracaso como entrenador de futbol americano, pero la aparición de un visitante le devolverá la fe para creer en él y ganar…

La reina Victoria

Esta película desarrolla la historia de la Reina Victoria de Inglaterra. Aquí vemos la dura lucha  con sus  miedos y frustraciones  que la llevan a convertirse en la máxima soberana, enfrentándose a las múltiples batallas para dirigir un imperio. Todos los acontecimientos en el imperio giran al entorno de una historia de su único amor,  el Príncipe Alberto.

 

El baile de la Victoria

Este film desarrolla una historia de amistad, amor y venganza, es ambientada con la llegada de la democracia en Chile, el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Ángel Santiago, un joven soñador y valiente, decide tomar venganza por los abusos sexuales que recibió estando en prisión y Nicolás Vergara Grey, un famoso ladrón de bancos, le ayuda a planear un complicado y ambicioso robo. Sin embargo todo se complica cuando llega Victoria una joven bailarina.

El baile de la victoria

El baile de la victoria cuenta la historia de presidente de Chile, el cual tomara la decision de imponer una amnistia para todos aquellas personas de su pais, haciendo que dentro de el se desate un gran desequilibrio y falta de dinero en el pais y sus habitantes.

Es asi como empiezan las guerras civiles y las invaciones por parte de otros paises, poniendo en tela de juicio la eficiencia de su presidente, el cual se replantea la idea de haber impuesto tal amnistia.

La joven Victoria

Victoria es una joven de 17 años que a su corta edad de vera envuelta en mil amores. Su tio el Rey William esta a punto de morir y sin tener mas sucesores solo queda Victoria para poder llevar el reino Britanico adelante e impedir su estancamiento.

Sin embargo Victoria no solo tendra que cargar el peso de mantener un reino estable, sino el de elegir a su futuro esposo para no permitir que la casen con alguien que es su misma sangre y a quien no ama. Su primo Albert llegara a ella para ofrecerce como esposo, sin embargo no sera el unico ya que muchos jovenes desean mas que a victoria la gloria y fortuna que trae el ser esposo de la futura reina Britanica

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.