gigolo por accidente en europa

gigolo por accidente en europa


gigolo por accidente en europa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para gigolo por accidente en europa.

American Gigolo

Julián se gana la vida como una escolta para las mujeres mayores en el área de Los Ángeles. Él comienza una relación con Michelle, la esposa de un político local, sin esperar ninguna retribución. Pero una de sus clientas es asesinada y el detective Domingo comienza a presionarlo para obtener más información sobre sus clientes, algo que se resiste a considerar por la naturaleza de su trabajo. Julián empieza a sospechar que está siendo incriminado. Mientras tanto, Michelle comienza a enamorarse de él.

En cualquier lugar de Europa

Inspirándose en los escombros que dejó la Segunda Guerra Mundial, Radvanyi teje un hilo fascinante sobre un grupo de niños huérfanos o desamparados niños europeos. Quedaron sin hogar o familias, los niños forman una pandilla, robando a otros por comida y ropa. La banda se refugia en un castillo bombardeado, con la intención de vivir allí permanentemente. Cuando resulta que el castillo es la vivienda de un anciano, un traumatizado músico, el impulso de los niños primero es robarle, pero el líder de la banda lo impide. Fuera de la gratitud, el músico “Adopta” a los niños, protegiéndolos de las miradas indiscretas de las autoridades locales.

Madagascar 3: de marcha por Europa

Alex, Marty, Melman y Gloria siguen luchando por llegar a casa a su amada Gran Manzana. Su viaje los lleva a través de Europa, donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante, que se reinventan al estilo de Madagascar, todo por regresar a casa.

Accidente

Este es documental en donde los cineastas Cao Guimarães y Pablo Lobato visitan 20 ciudades en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Separados por accidente

El matrimonio perfecto era de Dave y Clarice, con más de 10 años de casado, su amor y pasión no ha cambiado, fieles el uno al otro. El sueño de Dave es jugar en el equipo de baloncesto, pero esto ha dejado para después, por ocuparse de la empresa familiar. De un de repente sin darse cuenta sus destinos se separan y sus vidas cambian.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.