ginger en las rocas online

ginger en las rocas online


ginger en las rocas online

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para ginger en las rocas online.

Ginger Snaps

La historia de dos hermanas marginadas, Ginger (Katharine Isabelle) y Brigitte (Emily Perkins), en la ciudad de Bailey Downs. En la noche del primer período de Ginger, es salvajemente atacada por una criatura salvaje. Las heridas de Ginger milagrosamente curan, pero algo no está del todo bien. Ahora Brigitte debe salvar a su hermana y se salvara.

Ginger & Rosa

Londres, 1962. Dos adolescentes, Ginger & ROSA, son inseparables. Faltan a la escuela juntos, hablan sobre el amor, la religión y la política y tienen sueños más grandes que la vida doméstica de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear ensombrece sus vidas. A Ginger le gusta la poesía y la protesta, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar cigarrillos, besar chicos y orar. Ambas se rebelan contra sus madres: la madre soltera de Rosa, Anoushka, y la madre de Ginger una pintora frustrada, Natalie. Mientras tanto, el padre de Ginger pacifista, Roland, parece una figura romántica y bohemia a las chicas. Él anima a Ginger a ser activista de ‘Ban-la-Bomb’, mientras que Rosa empieza a tomar un interés muy diferente en él. Como los padres de Ginger luchan y fracasan, Ginger encuentra refugio emocional con una pareja gay, llamado Mark y su amigo americano, el poeta Bella.

Ginger Snaps III: El origen

Bridget y Ginger están de vuelta en Ginger Snaps Back: The Beginning, La película encuentra a las hermanas condenadas errantes por el desierto, cuando se encuentran con un puesto cuyos suministros han sido cortados durante casi dos meses. Mientras que Bridget se recupera de un desafortunado encuentro con una trampa para osos, las dos mujeres solas en el campo se enfrentan a una creciente hostilidad proveniente del predicador de fuego y azufre y un peligroso secreto que Ginger.

Ginger Snaps II – Los malditos

Brigitte es ahora un hombre lobo, Brigitte su hermana debe tratar de encontrar una cura para su sed de sangre antes de la próxima luna llena mientras la internan en una clínica de rehabilitación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.