girltrash all night long

girltrash all night long


girltrash all night long

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para girltrash all night long.

Silent Night, Zombie Night

Una semana antes de Navidad, un brote de virus convierte a los ciudadanos de Los Ángeles en muertos vivientes. Justo cuando estaba por romper los lazos con su mujer y con su compañero de trabajo de mucho tiempo, el policía de Los Ángeles oficial Frank Talbot se encuentra atrapado con ellos. Así como la muerte se acerca , la supervivencia se ve amenazada por el hecho de que se dan cuenta que los dos hombres aman a la misma mujer.

A Long Trip (My Mom)

Esta pelicula es una muestra de la relación entre una madre y su hija, Ji-suk es una madre que siempre hizo todo por su hija de quien esta orgulloza , y a la vez la hija esta agradecida a su madre, sin embargo le molesta que ella la trate como si fuera una niña. La madre de Ji-suk siempre ha estado orgullosa de su hija y ha hecho todo lo posible por ella. Ji-suk está agradecida por las atenciones de su madre, pero al mismo tiempo le molesta ser tratada como una niña, por eso vivista a su madre y realiza un viaje.

Long Weekend


Película ambientada durante el año de 1978 en un fin de semana, que viven una pareja que viven una relación desastrosa, porque se odian tanto que ni siquiera se permiten respirar el aire juntos, con el fin de mejorar de alguna manera su relación realizan un viaje para estar solos y resolver sus discrepancias, pero ni la distancia puede arreglar esto porque nos dos desconocidos el uno para el otro. .

 

L.I.E. (Long Island Expressway)

Howie de 15 años de edad, ha estado en el mar, emocionalmente masl después de la muerte de su madre en un accidente de auto hace varios años antes. El padre de Howie, Marty tiene problemas para lidiar con la pérdida. Howie cae con un grupo de delincuentes sin hogar de su misma edad, llegando a ser especialmente espabilado cerca de Gary. Con el tiempo, Howie comienza a preguntarse si sus sentimientos por Gary van más allá de la amistad ordinaria, el objetivo final de su sexualidad es forzado en una luz muy diferente cuando Gary persuade a unirse a él en el robo de la casa de John Harrigan. No se necesita mucho tiempo para que John encuentre a los culpables, Howie y Gary roban varias armas de su casa. Cuando Gary se escapa a California, Big John le propone a Howie pagar su deuda al tener relaciones sexuales con él, mientras que Howie está poco cómodo con este arreglo, pero no tiene otro lugar a donde ir después de que su padre acaba en la cárcel.

For One Night

For One Night fue inspirado en la historia real de una afroamericana adolescente que conmocionó una pequeña ciudad donde la Escuela Secundaria había sido segregada por racismo durante décadas. Es la historia de dos mujeres, un estudiante y un reportero, que tratar de revertir una larga tradición racista y hacer historia, al menos por una noche.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.