gloria trevi zapatos viejos

gloria trevi zapatos viejos


gloria trevi zapatos viejos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para gloria trevi zapatos viejos.

Gatos Viejos

La vida de dos ancianos transcurre en el centro de Santiago, pues Isadora está casada con Enrique, y esta ya evidencia síntomas del Alzheimer. Situaciones muy divertidas y dramáticas se viven cuando la pareja de ancianos recibe la visita de su hija, Rosario y su novio Hugo.

No es país para viejos

Este film es ambientado en Texas en el año 1980, se inicia cuando un hombre cazador de antílopes se encuentra trabajando muy cerca del Río grande y descubre a un grupo de hombres brutalmente asesinados, un paquete de heroína y una maleta repleta de dólares. Debido a este hallazgo el cazador se convertirá en presa fácil de los asesinos, empezando a escapar de ellos o enfrentarlos.

Honor y gloria

La heroína de acción Cynthia Rothrock interpreta a la agente del FBI Tracey Pride, que se une con su hermana Joyce haciéndose pasar por una como periodista de TV, para derribar a un malvado ejecutivo con planes de comprar un detonador nuclear de Interpol.

Días de gloria

Cinco compañeros en la cúspide de la graduación de la universidad. Jack aun vive suspirando por su ex-novia, mientras que Rob tiene miedo a ser domesticado después de la graduación. El artista de una popular tira cómica de un campus, Mickey sigue siendo demasiado tímido para hablar con las niñas. SLOSH es un estudiante que renunció a su educación en favor de beber y estar de fiesta. El anciano de la tripulación es Dennis, quien, a pesar de la sabiduría y el consejo que ofrece a sus compañeros de casa más jóvenes, no se da cuenta de las atenciones menos-que-académicas de su profesor. Los cinco consideran que pueden posponer sus vidas para quedarse por un año más en la universidad.

Más pena que gloria

David de 16 años crece en el lado pobre de Madrid. Su padre Rafael (Fernando Conde) gana su vida como un panadero, y su madre Carmen (Asunción Planas) cuida de él así como su hermana Marta y su pequeño hermano Lucas. Como David trata con las frustraciones tradicionales de la adolescencia, también tiene que aceptar la salud en decadencia de su abuela, que es cercana con la familia ya que se hunde en la decadencia física y emocional. También se debe esforzar en la clase de gimnasia con su profesor del gimnasio, un hombre amargo y odioso que no puede tratar con mujeres. En medio de todo esto, David se enamora de Gloria, una muchacha hermosa en su clase, pero no puede conseguir que ella le note.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.