gotcha el juego de muerte

gotcha el juego de muerte


gotcha el juego de muerte

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para gotcha el juego de muerte.

Juego con la muerte (Game of Death)

La estrella Bruce Lee murió antes de terminar esta película, por lo que los productores se vieron obligados a rellenar con tomas alternativas. También cogieron trozos de material de archivo de Enter the Dragon y El Retorno del Dragón. El producto terminado por fin llegó a las pantallas en 1978, cinco años después de la muerte de Lee.

La muerte de La Masa (La muerte de Hulk)

Durante el experimento que iba a librar a David Banner de Hulk, un espía sabotea el laboratorio. Banner se enamora de el espía, Jasmin, quien lleva a cabo misiones sólo porque su hermana está siendo rehén de los superiores de Jasmin. Banner y Jasmin tratan de escapar de los agentes del enemigo para reconstruir sus vidas juntos, pero Hulk no está muy lejos de ellos.

El juego del ahorcado

Desde la infancia, Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras. Al llegar a la adolescencia su amistad se deriva a una relación más profunda, pero un suceso imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Enamorados con la inocencia y la crueldad de los niños, Sandra será empujada a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

El juego de Zucker

Los clichés que hacen la película son parodiados en esta comedia alemana que figura a actrices en guerra, productores que se meten, directores indulgentes, y un escritor ignorado. No sólo ellos deben competir el uno con el otro, ellos también deben tratar con los banqueros que tienen el poder de cerrarlos en cualquier momento.

El juego perfecto

César Faz, un jugador de béisbol 1950 que emigró de México a los EE.UU. con la intención de hacerlo como un jugador de Grandes Ligas. Tras su encuentro con el racismo y la hostilidad que se destacan de lleno en el camino de su éxito, Faz decide entrenar a un equipo de Pequeñas Ligas, en última instancia, y orientar todo el camino a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.