grandes heroes de la biblia

grandes heroes de la biblia


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para grandes heroes de la biblia.

Ovnis en la Biblia

A finales del siglo XVIII, Una familia con cinco hijas, cada una de ella muy diferentes, Jane desea enamorarse de alguien, Lizzie con fuerte carácter, Lidya es la menor y sueña casarse pronto, La vida de estas jovencitas iba tan bien hasta que llega un joven apuesto que viene a pasar el verano en el lugar donde están ella.

Olímpicamente grandes

Este film es protagonizado por cinco atletas de entre ochenta y cien años, el grupo se prepara para competir en el mundial de atletismo de Finlandia. La obra tarta de mostrar cómo los clubes deportivos para adultos mayores han ido aumentando en la población occidental. Así, cinco protagonistas de diferentes países, que en su vida han enfrentado la pérdida de familiares, guerras, enfermedades terminales, demostrarán que todavía pueden realizar sus sueños.

Niños grandes

Esta película es una divertida comedia, donde veremos a varios amigos de la infancia que se encuentran después de 20 años, cada uno con sus respectivas familias, deciden tener una reunión entre todos, y por las cosas que pasaron se darán cuenta que siguen siendo niños, solo con la diferencia que ahora tienen una familia.

Niños grandes

Niños grandes es una comica pelicula que contara la vida de 5 amigos quienes dejaron la universidad hace 30 años para seguir sus anhelados sueños, luego de tanto tiempo vuelven a reunirse demostrando asi que su amistad es tan grande como su inmadurez. Asi en un viaje que hacen para revivir viejos tiempos mostraran a su familia y a ellos mismos aquel niño que nunca perdieron, haciendo cosas inmaduras y comportandose como niños.

Sus parejas reprocharan este comportamiento, rogandoles que maduren de una vez por todos para llevar una familia como deberia ser. Interpretada por: Adam Sandler, Rod Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Spade

Grandes felinos africanos

Este documental se centra en los reyes de las sabanas africanas y bellos felinos, los leones y guepardos. Estos serán seguidos las 24 horas del día para ver su vida de cerca así como sus movimientos.Los protagonistas son: Mara, una leona hija de otra leona herida. Sita, una guepardo valiente que tiene que críar sola a sus 5 cachorros. y Kali, un león desterrado que quiere regresar a la manada a reclamar su lugar.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.