grave encuentros

grave encuentros


grave encuentros

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para grave encuentros.

Encuentros en el fin del mundo

Werner Herzog toma su cámara y va a la Antártida, donde nos encontramos con hombres extraños y mujeres que han dedicado su vida a promover la causa de la ciencia en condiciones peligrosas. Estudios científicos de los neutrinos, que están en todas partes, sin embargo, difícil de alcanzar, sino que los compara con los espíritus. Un investigador de arte incluye contorsionar su cuerpo en una bolsa de equipaje. Una guía de supervivencia enseña a sus alumnos a sobrevivir. Investigadores de animales. Los vulcanólogos ofrecen asesoramiento sobre qué hacer cuando un volcán entra en erupción. Un fontanero nos muestra la anomalía en sus manos que él dice que son una señal de que descienden de la realeza Azteca. Un ex banquero de Colorado impulsa lo que él ha bautizado como Iván el bus de Terra. Un buceador bajo el agua muestra a sus colegas DVDs apocalípticos de películas de ciencia ficción. Y Herzog declara que no “hace otra película sobre pingüinos” …

Encuentros en el más allá

El intrepido Cheung tiene una reputación de asumir cualquier reto, por muy tonto que sea, a fin de demostrar su valentía imperturbable. Aunque sus amigos se aprovechan a menudo de el.

I spit on your grave

I spit on your grave cuenta la historia de jeniffer, quien es una conocida escritora, la cual al terminar su ultima novela tomara la decision de alejarse de la ciudad e ir a un lugar tranquilo frente al mar, donde alquilara una casa y buscara inspiracion para empezar a redactar de nuevo.

Sin embargo elle tiene un grupo de vecinos hombres que la tomaran como una mujer debil y abusaran de ella, golpeandola y dandola por muerta, sin embargo ella esperara un tiempo para recuperarse y volver a buscar venganza.

Grave Encounters

Esta cinta muestra a un equipo de cazadores de fantasmas que participan en un show televisivo que ruedan un episodio dentro un hospital psiquiátrico abandonado, en donde por años se han informado de fenómenos inexplicables. El grupo se encierra durante una noche dentro del lugar, y no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y los quiere asesinar.

Grave Encounters 2

Un investigador que investiga el caso del equipo de filmación que se desvaneció mientras exploraba el hospital psiquiátrico Collingwood recibe un vídeo perturbador que se compromete a responder a todas sus preguntas más urgentes, si no prueba la muerte del primero, en esta secuela sobrenatural impactante. Al recibir un clip que parece mostrar vivo a Sean Rogerson atrapado en algún lugar profundo en las entrañas del asilo, Alex Wright se compromete a reunirse con el enigmático blogger “DeathAwaits666″ en Collingwood, y trae consigo unos cuantos amigos para documentar su excursión. Poco después de llegar al hospital, sin embargo, Alex y sus amigos se dan cuenta de que pronto se reunirá con el mismo destino sombrío de Sean y su equipo a menos que usen su conocimiento de los eventos anteriores para escapar de la pesadilla.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.