guerreros gemelos en espanol

guerreros gemelos en espanol


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para guerreros gemelos en espanol.

Pequeños guerreros

En una tienda de juguetes unos juguetes han cobra vida, ellos son el Comando Elite, un grupo de muñecos militares muy arrogantes y violentos, han escapado de sus cajas y su único objetivo es acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto raro, pero que son pacíficos y solo sueñan con hallar la isla de Gorgon. Un muchacho llamado Alan Abernathy se involucra en esta contienda y estará a favor de los Gorgonitas, las consecuencias de esto serán fatales, ya que el y su familia serán el blanco del ataque del Comando Elite.

Guerreros del espacio

En el futuro lejano el agua es la sustancia más valiosa. Dos piratas espaciales son capturados, vendidos a una princesa, y reclutados para ayudarla a encontrar a su padre que desapareció cuando encontró información peligrosa de los gobernantes.

Tres guerreros

Cuando visita a su abuelo en fase terminal, un muchacho indígena urbanizado está incómodo con el ambiente tradicional. Después de que él crece aprende a apreciar su cultura étnica.

Guerreros de la virtud 2

Ryan de 16 años y su amigo Chuky llegan a Pekín para un competencia de artes marciales, cuando derrepente misteriosamente son transportados a un mundo paralelo a la tierra de Tao, donde un malévolo gobernante llamdo Dogon ha tomado el control.

Guerreros legendarios

La trama refiere a un concurso de artes marciales entre China y Japón, que se lleva a cabo una vez cada diez años durante la dinastía Ming. Situado en los días previos al tal concurso, el luchador chino Bo Ching-wen y un participante japonés, Hashimoto, descubren que sus naciones han conspirado para arreglar el concurso. Parece que un maestro de las artes marciales cree que su hija debería ser la concursante oficial de China y ha conspirado con un villano haciéndose pasar por un monje para secuestrar a los mejores en la competencia. El falso monje comanda un equipo de expertos ninjas que cometen los secuestros en una escena memorable.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.