hacia rutas salvajes

hacia rutas salvajes


hacia rutas salvajes

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hacia rutas salvajes.

Hacia el sur

Esta cinta se desarrolla a principios de los años ochenta. Haití vive bajo la mano férrea de Baby Doc. Pese a ciertos problemas es un destino turístico muy solicitado. El hotel “La petite anse”, ubicado en una playa a las afueras de Puerto Príncipe, es un auténtico edén tropical que atrae a diversos personajes. Dos mujeres americanas de unos cincuenta años, buscando cariño y de sexo, verán como se trastorna su vida por la auténtica pasión que ambas sienten por Legba, dieciocho años como mucho, bello como un dios.

¿Hacia el fin del mundo?

El Dr. Steven Sorenson planea aprovechar la energía geotérmica del interior de la tierra mediante un dispositivo termonuclear detonado en los profundo de la tierra. A pesar de serias advertencias por su compañero el científico Ted Rampian, el Dr Sorenson procede con el experimento tras descubrir secretamente que él, tiene una enfermedad terminal. Este experimento provoca una grieta en la corteza terrestre, que amenaza con dividir la tierra en dos si no se detiene a tiempo.

Hacia el abismo

Una prometedora estrella de la pista, de 18 años Tanner Jesse lucha con el consumo excesivo de alcohol durante su primer año de universidad.

Sammy, huida hacia el Sur

De 10 años de edad, el huérfano Sammy, que reside en Port Said, trata de localizar a su único pariente, que vive a 5.000 millas de distancia a través del desierto en Durban. Después de la muerte de su primera guía, un vendedor ambulante antiguo, Sammy es rescatado por un turista adinerado. No ansioso por volver a Port Said, Sammy se escapa de su benefactora y se enlaza con un viejo astuto cazador / contrabandista de diamantes, cuya vida es salvada por el chico. Cuando la policía busca a Sammy, arrestan al anciano, quien ha sido un fugitivo desde hace años. Cuando Sammy finalmente se reune con su tía, se entera de que el viejo contrabandista le legó su fortuna.

La ruta hacia el dorado

La historia trata sobre dos estafadores que obtienen en sus manos un mapa de la legendaria ciudad de oro, El Dorado, mientras que tiran de algún tipo de estafa. Su plan sale mal y al final los pícaros se pierden en el mar después de una serie de desgracias. Por extraño que parezca, terminan en las playas de El Dorado y son venerados por los indígenas por su apariencia exterior.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.