hada por accidente en espanol completa

hada por accidente en espanol completa


hada por accidente en espanol completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hada por accidente en espanol completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Accidente

Este es documental en donde los cineastas Cao Guimarães y Pablo Lobato visitan 20 ciudades en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Marido por accidente

Esta película desarrolla la historia de una atractiva periodista, quién tiene una vida realizada, trabaja en un programa de radio, donde dirige temas de amor. Esto la lleva a que sea contratada para escribir una novela. , Después de casarse descubre que el hombre con quien se ha casado es un desconocido, así que trata por todos los medios de saber quien es y de anular su matrimonio. No será nada fácil.

Separados por accidente

El matrimonio perfecto era de Dave y Clarice, con más de 10 años de casado, su amor y pasión no ha cambiado, fieles el uno al otro. El sueño de Dave es jugar en el equipo de baloncesto, pero esto ha dejado para después, por ocuparse de la empresa familiar. De un de repente sin darse cuenta sus destinos se separan y sus vidas cambian.

Presidente por accidente

Un actor poco conocido, Jack Noah, está trabajando en una película en el país del Parador en el momento en que su presidente un dictador muere. La mano derecha del dictador, Roberto, le hace una oferta a Jack que no podrá rechazar .. hacerse pasar por el dictador. El talento para la interpretación de Jack engaña a las masas, pero no a los amigos cercanos y empleados del dictador.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.