hannibal rising

hannibal rising


hannibal rising

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hannibal rising.

Hannibal

La saga de Hannibal Lecter, el asesino caníbal continua. Él está actualmente en Italia y trabaja como restaurador en el Museo. Clarice Starling, el agente del FBI que ayudó a detener a un asesino en serie, y fue puesto a cargo de una operación, pero cuando uno de sus hombres lo estropea, es llamada a la oficina central por funcionario de alto rango, Paul Krendler. Pero pone un indulto porque Mason Verger, una de las víctimas de Lecter busca vengarse de Lecter por lo qué Lecter le hizo, quiere usar a Starling para atraerlo. Cuando Lecter le envía una nota descubre que está en Italia y pide a la policía para mantenerlo vigilado. Pero un policía corrupto que quiera obtener la recompensa que Verger puso sobre él, le dice a Verger donde está. Pero no logran atraparlo.

Valhalla Rising

Este film es ambientado en Escocia del año 1000, en donde el mundo esta dividido entre la brutalidad del pasado y la civilización del futuro. Un hombre mudo, tuerto y salvaje esta enjaulado como un animal. Y solo sale de su jaula cuando su dueño le saca para luchar en sangrientos combates por dinero. Con la ayuda de Son, un joven esclavo, consigue escapar. Ambos emprenderán un largo viaje de regreso a casa. En la ruta se toparán con una banda de vikingos cristianos.

Dark Moon Rising

A un pequeño pueblo llega un hombre que lleva una maldición a la cual a perjudicado terriblemente a su familia, sin embargo una joven llega a enamorarse ciegamente de este hombre, y no escucha a las personas de su entorno que sopspechan de este desconocido.

Mercury Rising (Al rojo vivo)

En esta película de suspenso, el autista de nueve años, un huérfano, Simon descifra un código del gobierno escondido en una revista de rompecabezas. Simon provoca una alarma en la Agencia de Seguridad Nacional: el jefe de NSA Nicholas Kudrow, dice que el código protege a obreros americanos encubiertos por todo el mundo, envía a un asesino para acabar con Simon. Los padres de Simon son matados, pero Simon sobrevive, escondiéndose en un armario secreto, donde él es descubierto más tarde por el Agente del FBI inconformista Art Jeffries. Simon está emocionalmente imprevisible, complicando asuntos ya que Art le arrastra por todas partes de Chicago, escapándose del asesino a sueldo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.