harry potter ultima

harry potter ultima


harry potter ultima

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para harry potter ultima.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry acaba de cumplir dieciséis años e iniciará el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles sucesos que arrasan Inglaterra. Como capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos y las chicas ocupan todo su concentración, pero la paz no dura. A pesar de la seguridad de la escuela, dos alumnos son atacados con crueldad. Dumbledore sabe que se acerca la hora, Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir». El director solicita la ayuda de Harry, juntos se unirán para debilitar al enemigo, pero Harry cuenta con la ayuda de un libro de pociones del Príncipe Mestizo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Primera parte del último libro adaptado a la pantalla grande. El escenario de esta película será en la ciudad de Mogols, donde Harry y compañía deben localizar y destruir los horrocruxes,  ya que estos objetos son los que le dan fuerzas al señor tenebroso. Tendrá que alejarse de la tranquilidad del lugar que se encuentra para cumplir con esta misión que se le ha encomendado.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2010)

Esta nueva aventura llena de acción, intriga y muerte, ambientada en los escenarios de la ciudad de los Mongols. donde veremos a Harry y sus amigos buscan do los horrocruxes, que son los objetos que dan fuerza al señor tenebroso,

Harry Brown

Gran Film llena de acción y suspenso, dirigida por Daniel Barbe, Michaek Caime trabaja en el papel de un militar jubilado, que fue afectado muchísimo por la muerte de su amigo y decide el mismo buscar al culpable y vengar al muerte de su amigo. Este caso ha sido encargado a una joven policía, para apresar a l asesino, es la razón que Michael no puede cumplir su objetivo porque interfiere en el trabajo de la policía.

Harry el sucio

En el año 1971, San Francisco enfrenta el terror de un maníaco conocido como Scorpio que disparó a víctimas inocentes y exige rescate a través de notas que dejó en la escena del crimen. El inspector Harry Callahan (conocido como Harry el sucio) es asignado al caso junto a su socio más reciente el Inspector Chico Gonzalez para rastrear a Escorpio y detenerlo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.