herencia de un valiente

herencia de un valiente


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para herencia de un valiente.

Solo el valiente

el Capitán Richard Lance es injustamente considerada responsable por sus hombres y su novia, de una masacre indígena donde muere el querido teniente. Holloway. Holloway es asesinado mientras escoltaba a un jefe indio peligroso a la cárcel. Conociendo que el jefe Indio está en peligro de ataque de los indios, Lance tiene un pequeño grupo de inadaptados, un ejército abandonado alrededores del fuerte para defender un puerto de montaña contra el asalto inminente indio. Su misión es la de ganar tiempo hasta que los refuerzos lleguen. La gente de este pequeño grupo de descontentos, desertores, y cobardes todos odian al capitán. Lance y le desean la muerte. Muy a su pesar, los hombres reconocen que los instintos de supervivencia de Lance, el conocimiento militar y el liderazgo son la única oportunidad que el grupo tiene de seguir con vida.

Una herencia de miedo

A una heredera americana se le advierte que se mantenga alejado de la mansión imponente cubano que ella ha heredado. Haciendo caso omiso de estas amenazas, la niña se dirige a Cuba, junto con Martin y Lewis. Una vez que han llegado a la mansión, Martin y Lewis se enfrentan a todo tipo de terrores: un fantasma, un zombie, un asaltante misterioso. Resulta que la mansión está construida sobre un enorme alijo de oro escondido, por lo que el malo de la película está tan ansioso por hacer que se vayan de la mansión.

La herencia Valdemar II

La segunda parte de “La herencia Valdemar” estará centrada otra vez en la búsqueda constante de la joven Luisa Llorente, una tasadora de fincas que tuvo el temible encargo de ir a tasar la casa de Lázaro Valdemar sin saber lo que le ocurriria al llegar a ese lugar, desde aquel trágico dia no se volvio a saber nada de ella. Tras la denuncia de su desaparición dos expediciones salen por ella con la finalidad de dar con su paradero: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por la empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective.

El valiente Despereaux

Son muy diferentes, lo único que los hace iguales es que los tres son valientes, por un lado esta un ratón que en lugar de comerse los libros le gusta leer, además esta muy enamorado de una princesas, por otro lado unan rata que desea dejar el calabozo oscuro y una sirvienta que tiene orejas en forma de coliflor, los destinos se entrelazan al realcionarla con la princesa del castillo.

La Herencia Valdemar

Película llena de suspenso en la vida de una tasadora que es enviada a tasar una propiedad que era de la familia Valdelomar durante el siglo XIX. La empresa envia a un detective para buscarla porque ella desaparece sin dejar rastro, ellos se enteran qu el que va a esa casa nunca regrese, razón por la que desean que regresa antes que ella llegue allí.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.