heroes de la biblia

heroes de la biblia


heroes de la biblia

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para heroes de la biblia.

Ovnis en la Biblia

A finales del siglo XVIII, Una familia con cinco hijas, cada una de ella muy diferentes, Jane desea enamorarse de alguien, Lizzie con fuerte carácter, Lidya es la menor y sueña casarse pronto, La vida de estas jovencitas iba tan bien hasta que llega un joven apuesto que viene a pasar el verano en el lugar donde están ella.

Los héroes

Chang Cheh toma la silla del director para esta aventura de artes marciales producida por los hermanos Shaw y durante los años finales de la dinastía Tang. El emperador chino ha solicitado al Cacique bárbaro Ke Li-yung recapturar la ciudad capital, que recientemente ha caído bajo el dominio de un líder rebelde de gran alcance. Para lograr esta tarea formidable, Ke-yung pide a sus trece hijos, cada uno de los cuales son poderosos guerreros. Li Shih-szuy Li Tsun-hsiao en particular son más aptos para la tarea y pueden ser lo suficientemente astutos como para planear y ejecutar esta peligrosa misión.

Dos héroes

Un déspota vicioso emprende un régimen de terror violento, con resultados horrorosos para el pueblo oprimido. Varios expertos del kung fu unen sus fuerzas en un intento de acabar con el tirano en esta aventura de artes marciales empapada en la sangre.

Age of Heroes

Hoy en día, muchos recuerdan Ian Fleming (1908-1964) como el autor de libros como la serie de James Bond y Chitty Chitty Bang Bang, pero menos conocidos son los detalles de su participación en la Segunda Guerra Mundial. La verdadera historia de la formación de Ian Fleming Comando 30, un precursor de las fuerzas de élite en el Reino Unido

Héroes

Héroes cuenta la historia de una joven que vive la vida demasiado agitada, por lo que se vera ante una persona completamente opuesta a el, un hermosa joven que viaja por el mundo tan solo con una mochila, la cual le hara recordar esos emocionantes momentos de infancia, en los cuales nada les era imposible, por el contrario trataban de crear todo cuanto pudieran, ser heroes aunque sea un instante y vivir la vida sin estres.

Haciendo de esta manera que el joven cambie su pensamiento y se preocupe mas por cumplir sus sueños y no vivir en un encerrado en su escritorio sin poder conocer algo mas alla de este.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.