hijo de dios

hijo de dios


hijo de dios

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para hijo de dios.

María, madre del hijo de Dios

Una niña muy enferma es dejada por su madre con el sacerdore de la iglesia, hasta su regreso. Temerosa de que su hija tenga una enfermedad muy grave ella insiste en que la niña debe quedarse ahi, el sacerdote no sabiendo que hacer con la pequeña que insiste en ir con su madre decide contarle la historia de como una madre dedico su hijo a Dios.

Cartas a Dios

Esta película es una tierna historia de un niño de 10 años, que a causa de una enfermedad terminal, está internado en un hospital, nadie se atreve a decirle la verdad. Solamente Rosa una mujer que le hace entrega de pizzas. Para que Oscar se mantenga en actividad le enseña que comparta lo que vive a través de cartas dirigidas a Dios.

 

Ciudad de Dios

Brasil, 1960, Ciudad de Dios. El trío Tender roba moteles y camiones de gas. Los niños más pequeños ven y aprenden bien … demasiado bien. 1970: Li’l Zé ha prosperado muy bien y es dueño de la ciudad. Él hace la violencia y el miedo mientras arrasa con bandas rivales sin piedad. Su mejor amigo Bené es el único que lo mantendrá en el lado bueno de la cordura. Rocket ha visto como estos dos ganan poder durante años, y él no quiere saber nada de ello. Lo único que quiere hacer es tomar fotos. 1980: Las cosas están fuera de control entre las dos últimas bandas restantes … Bienvenidos a Ciudad de Dios.

Un Dios Salvaje

Este film nos muestra la historia de dos parejas contadas por un dios salvaje. El hijo de una de ellas, de once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo, y ellos se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación. Pero lo que empieza siendo una velada muy políticamente correcta se convierte con en un auténtico volcán donde todos arremeten contra todos.

Conversaciones con Dios

Esta película está basada en hechos reales sobre la vida de Neale, quien pierde su trabajo, su familia y su hogar, Este hecho le lleva a una depresión tan grande que lo lleva hasta al punto de terminar como indigente, pero en el proceso de este tiempo que le toca vivir, puede encontrarse a sí mismo y encontrar una respuesta en Dios quien le ayuda  a salir del abismo donde se hallaba, Y es más produjo un cambio en su interior.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.