historia americana x

historia americana x


historia americana x

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para historia americana x.

Un verano a la americana

En este drama juvenil, Tom, un chico de 14 años de edad, cuyos padres acaban de divorciarse, es abruptamente arrancado de su casa de Chicago y es envíado a una tierra extraña de Los Ángeles para vivir en el bungalow de playa de su tía, una envejecida hippie. Él no está contento con el nuevo arreglo y encuentra su nuevo estilo de vida bohemio extraño y las actividades de sus nuevos compañeros, estúpidos. Su vida empieza a cambiar un poco cuando se hace amigo de un joven surfista llamado End. Al principio piensa que End es amante de la diversión como un idiota real, pero más tarde admite que estaba equivocado.

No es otra estúpida película americana

En el acertado nombre de “Escuela de John Hughes High”, el aspirante a artista Janey Briggs es relegada debido a su aspecto, con gafas y overoles manchados de pintura. El héroe del fútbol, Jake Wyler hace una apuesta que puede transformar a Janey en una hermosa reina de la fiesta. Pero termina descubriendo la verdadera belleza interior de Janey .

La historia sin fin

Bastián es un niño de 10 años amante de las historias, por lo que al ingresar a una libreria se interesara mucho en un libro un poco extraño, al querer este llevarlo a casa el dueño de la libreria le advertira que ese libro puede sumergirlo en la historia y alejarlo de la realidad, cosa que Bastián no dara mucha importancia.

Mientras el niño se sumerge mas en la historia ira sintiendose parte de esta, tanto asi que luchara contra seres fantasticos para salvar el pais de la Fantasia, perdiendo poco a poco el sentido de la realidad.

La historia de Lilian

Basado libremente en la historia de la vida real de Miles Bea, un personaje excéntrico que viven en Sydney, este drama australiano narra la trágica historia de Lilian Singer, una mujer cuyo cruel padre la colocó en una institución mental, donde pasó cuarenta años. La historia examinan las circunstancias que rodearon su compromiso como una mujer joven, su infancia y la vida después de que ella es finalmente puesto en libertad. En las primeras escenas, Lilian deja el asilo y es llevada a un sórdido hotel del centro frecuentado por prostitutas y otros personajes sombríos. Afortunadamente, las chicas son amables y simpáticas. Lilian se convence de que ella está enamorada de un aburrido director de banco, pero su amor muere abruptamente cuando él llama a la policía. Próximamente se encuentra con su amante perdido hace mucho tiempo Frank, que desafortunadamente se ha convertido en un alcohólico y es incapaz de responderle. Cuando Lilian tiene más experiencias, como flashbacks se revelan poco a poco las cosas terribles que su padre hizo con ella.

Una historia de Brooklyn

Según Walt Berkman de 16 años, la canción de Pink Floyd “Hey You” es suya y la canta en un acto del instituto, tenía muy claros sus motivos. “Sentía que podía haberla escrito yo, así que el hecho de que ya estuviera escrita no dejaba de ser un mero tecnicismo.” Al mismo tiempo, su hermano menor Frank, de doce años, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. Pronto ambos se verán ante la bomba que ha estallado, sus padres anuncian que se separan.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.