historia de bill wilson

historia de bill wilson


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para historia de bill wilson.

When Love Is Not Enough: The Lois Wilson Story

Winona Ryder interpreta a Lois Wilson, co-fundadora de Al-Anon y esposa del co-fundador de Alcohólicos Anónimos Bill Wilson (Barry Pepper), en este film centrado en la difícil relación entre dos personas que dedicaron su vida a ayudar a otros que sufren de la adicción al alcohol.

Mi nombre es Bill W.

Esta película reconstruye la historia real del corredor de bolsa William Griffith Wilson, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, cuyo pequeño problema con el alcohol se convierte en una adicción grave cada vez que pierde su fortuna en el colapso del mercado de valores de 1929. La carrera de Wilson y su vida doméstica están por los suelos cuando se encuentra con el Dr. Robert Holbrook Smith, que también está luchando con un problema de alcoholismo. Los dos forman un grupo de apoyo que se convierte en la base para la organización de Alcohólicos Anónimos.

Wild Bill

Después de pasar 8 años en la cárcel, el ex convicto Bill Ward regresa para hacerse cargo de sus dos hijos. El intenta hacer todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, uno de sus hijos regresa a la banda de violentos criminales, Bill tiene que demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad.

La historia sin fin

Bastián es un niño de 10 años amante de las historias, por lo que al ingresar a una libreria se interesara mucho en un libro un poco extraño, al querer este llevarlo a casa el dueño de la libreria le advertira que ese libro puede sumergirlo en la historia y alejarlo de la realidad, cosa que Bastián no dara mucha importancia.

Mientras el niño se sumerge mas en la historia ira sintiendose parte de esta, tanto asi que luchara contra seres fantasticos para salvar el pais de la Fantasia, perdiendo poco a poco el sentido de la realidad.

Una historia de Brooklyn

Según Walt Berkman de 16 años, la canción de Pink Floyd “Hey You” es suya y la canta en un acto del instituto, tenía muy claros sus motivos. “Sentía que podía haberla escrito yo, así que el hecho de que ya estuviera escrita no dejaba de ser un mero tecnicismo.” Al mismo tiempo, su hermano menor Frank, de doce años, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre. Pronto ambos se verán ante la bomba que ha estallado, sus padres anuncian que se separan.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.